Clarisse Canal

No, por ahí no paso. Él es cómplice y partícipe de los vídeos y se lucra exactamente igual que ella. Si él tuviera algún pudor en enseñar y explotar a sus niñas no hubiera permitido un solo vídeo en el que se vieran sus caras. Él es IGUALITO que ella
Pues también es verdad....aunque a mi me da la impresión de que la idea de grabarse fue de ella, en todo caso él que se lo coma por haberlo permitido. No os da la impresión de ser un poco calzonazos? abro debate!
Calzonazos y permito porque en el fondo cobro
O me gusta y me lucro y estoy encantado.
Tengo mis dudas jajaja
 
El comentario de la última foto del tocino y uno anterior en el que una chica amablemente le explicaba que la gente hacia cuentas falsas porque ella eliminaba sus comentarios y los bloqueaba han sido eliminados jajaja Clarisa en su línea
 
El comentario de la última foto del tocino y uno anterior en el que una chica amablemente le explicaba que la gente hacia cuentas falsas porque ella eliminaba sus comentarios y los bloqueaba han sido eliminados jajaja Clarisa en su línea
El del tocino lo entiendo, pero el otro era bastante respetuoso y normal...Tamara te dejas en evidencia tu sola
 
A mí todos los papis youtubers me precen calzonazos. No sé si calzonazos exactamente o infantiles e inmaduros... Pero todos.
Pues yo pensaba que trabajaría en Mercadona que oí siempre que tenía muy buenas condiciones y ellos presumían de que tenía un contrato muy bueno. No sabía eso de Hiperusera!
 
A mí todos los papis youtubers me precen calzonazos. No sé si calzonazos exactamente o infantiles e inmaduros... Pero todos.
Pues yo pensaba que trabajaría en Mercadona que oí siempre que tenía muy buenas condiciones y ellos presumían de que tenía un contrato muy bueno. No sabía eso de Hiperusera!
me suena que en un video dijo ella que alli jony tenia descuento pq trabajaba alli..
 
Clarisa dijo que su marido trabaja en el comercio ... No dice realmente que hace Jony. Al menos en las preguntas y respuestas cuando dicen a q se dedica jony dolo dice al comercio... Si se queda embarazada es culpa de los dos.. pq di jony no quisiera hijos aun diria q no y mirar como dice q bueno q si viene pues q bien.. y cuando tamara se hizo el test y dijo q posibilidades hay ..
Lo de a lo parleño es sin ofender. Es x su manera de hablar muy choni.
 
El comentario de la última foto del tocino y uno anterior en el que una chica amablemente le explicaba que la gente hacia cuentas falsas porque ella eliminaba sus comentarios y los bloqueaba han sido eliminados jajaja Clarisa en su línea

2127grb.png
 
Las prácticas del módulo de auxiliar administrativa. Imagino que porque serían obligatorias y el centro la colocaría en el sitio, me niego a creer que pasara en un proceso de selección por delante de otros candidatos, más con lo pan sin sal que era antes en sus primeros vídeos...
Gracias, son obligatorias esas prácticas, si. Madre mía
 
Back