Clarisse Canal

No me duele el aspa, pero veo que actúan como niños de 15 años. No veo yo mucha gente de 30 que salgan a tomarse un bol de cereales con leche verde. Aparte de que eso es mierda, colorantes, azúcar y conservantes en cantidades industriales. Si no te gusta beber alcohol, lo cual es respetablet, pues te cambio la caña por una fanta y el gin tónic por una tónica. Me venía a referir que su comportamiento y forma de “disfrutar” es de adolescentes y te aseguro que tomarte una caña y una tapa de jamón es mucho más sano que tomarte esas porquerias. A la vista está el sobrepeso que tienen, sobre todo Tamara.
Bueno. Cada uno es libre de hacer y comer lo que quiere. Faltaria mas vaya!
 
Pues yo para tomarme esa mierda llena de azúcares y colorantes me tomo mi cervecita Victoria o estrella damm con una tapita de queso o jamón, me sale más barato seguro y es mil
Veces más sano.
Estos dos hacen cosas de adolescentes pero teniendo hijas.
Vamos a ver, salid, beberos vuestras cañas, vuestros gin tónics, disfrutad, y dejaros de tanto azúcar, que hasta El metralleta está echando una barriga considerable de la alimentación que llevan.
PD. Yo tengo una niña de 3 años y mi marido y yo salimos de cañas, a cenar, a tomar una copa cuando encarta y nuestra niña viene con nosotros, eso no es impedimento, le llevo libros de colorear, el estuche con los La lápices, juguetes y “todo ese tipo de cosas”. Ella entretenida y nosotros disfrutando.
Tangana, la vida de una pareja no consiste en hacer hoyo en el sofá,beber Coca Cola, cereales con leche verde y poner películas de princesas.

Hay demasiadas familias que van ahí, no creo que eso sea inmaduro.
 
No me gusta el alcohol,ni cerveza ni ginebra ni nada de nada.Y ahora en verano si tengo que tomarme 3 cocacolas me las tomo.En casa procuro no comprar.Pero si salgo las tomo.Soy una tía de 33 años,madre trabajadora,madura ....con un bebé sanisimo.Y yo estoy bien de peso.No fumo...no se qué mal veis en tomar un poco de Coca-Cola
Es que de todas formas eso que dice “si no te gusta el alcohol tomate una fanta o una tónica” y en el mismo párrafo dice lo de los azúcares. Pues un gintonic, una fanta y una tónica es lo que más azúcar tiene, creo que es incluso más sano tomarse un bol de cereales, la verdad.
 
A mi me vas a perdonar, pero yo al tener niños prefiero hacer cosas que puedan disfrutar ellos, porque personalmente creo que para tener a mi hija aparcada para que no haga ruido prefiero hacer una actividad que ella también pueda disfrutar (que nosotros también disfrutemos, claro) y cuando quiera irme de cañas o a tomar unos cócteles con mi pareja dejarla durmiendo en casa de sus abuelos. No tiene nada de malo hacer cosas que tus hijos disfruten también, no es inmaduro ni mucho menos ver películas con ellos, personalmente yo prefiero planes al aire libre pero bueno, viendo que la mayoría de padres aparcan a sus hijos con tablets para que no molesten pues ya me puedo dar con un canto en los dientes.
Estas equivocada. A mi hija jamás la he aparcado con una tablet. Dibuja. Y ella disfruta viniendo con nosotros a todos los sitios. Claro que hacemos cosas con ella,vamos al parque, ahora en verano cada día a la playa, juega con sus amigos, paseamos, y mil cosas más pero si queremos ir a tomarnos una caña pues se viene también y no hay problema.
Que ellos prefieren ingerir azúcar a kilos? Pues allá ellos, como he dicho antes así les va. El fondón y ella con sobrepeso
 
Yo últimamente compro casi todo online. En Zara y Mango te viene envuelto en su plástico. Nada arrugado y "sin estrenar". Si no me gusta, lo devuelvo en tienda. Entiendo lo que comentáis de lavar las prendas nuevas antes de poner pero hay algunas cosas como blazers, abrigos, que habría que llevar a tintorería... (y)
Yo hace poco metí a la lavadora(con miedo) una blazer y salió perfecta, en un programa corto y en frío.
Yo también soy de las que lava la ropa antes de ponérsela e incluso la lavo a mano
 
Yo era precisamente soy de esas personas que siempre me dije a mi misma "nunca le pondré dibujos mientras cenamos" bueno cuando eres madre las 24 horas durante los 365 días sin un mínimo respiro, cambiaras de opinion. Mi "marques" como le llamo a mi pequeño, me deja frita mentalmente y físicamente todos los días, cuando tengo una cena de amigos, si le enchufo el móvil y le pongo dibujos animados mientras nos traen la cenita y las cañas, no es para aislarlo es para que nosotros como "padres" tengamos nuestro momento, y también podamos disfrutar de la cena sin tener que ir detrás de nuestro hijo, porque como haya más niños ya te puedes olvidar del móvil y de las cañas y de los lapices de colores. Los niños nunca se les acaba la batería. No por eso voy a pensar que por enchufare el móvil un rato le estoy aislando de nosotros. A mi me tiene las 24 horas y yo a el, pero a veces es necesario desconectar de tu hijo aunque le tengas al lado viendo un dibujo.
 
Yo era precisamente soy de esas personas que siempre me dije a mi misma "nunca le pondré dibujos mientras cenamos" bueno cuando eres madre las 24 horas durante los 365 días sin un mínimo respiro, cambiaras de opinion. Mi "marques" como le llamo a mi pequeño, me deja frita mentalmente y físicamente todos los días, cuando tengo una cena de amigos, si le enchufo el móvil y le pongo dibujos animados mientras nos traen la cenita y las cañas, no es para aislarlo es para que nosotros como "padres" tengamos nuestro momento, y también podamos disfrutar de la cena sin tener que ir detrás de nuestro hijo, porque como haya más niños ya te puedes olvidar del móvil y de las cañas y de los lapices de colores. Los niños nunca se les acaba la batería. No por eso voy a pensar que por enchufare el móvil un rato le estoy aislando de nosotros. A mi me tiene las 24 horas y yo a el, pero a veces es necesario desconectar de tu hijo aunque le tengas al lado viendo un dibujo.
Cuidado prima que te van a llover las aspitas. Ojo! Que estoy de acuerdo contigo en todo pero...aquí eso de salir de cañas y llevarte a tu hijo no mola, aquí tienes que irte a beber leche verde y hacer muchos planes con ellos que no sean irte a tomar nada, si vas lo tienes que dejar con los abuelos dormido...
 
Otra vez con el vestido negro :rolleyes:
En disney con él, luego en parís al día siguiente igual. vídeos con el vestido negro otra vez, fotos en el metro con el vestidito.
Cansina es poco, todo el mundo sin mangas y ella con manga larga.
Un vestido que aguanta circuito disneyland, metro, paseos por paris, montar en atracciones. Esa telita debe estar tiesa ya.
Lo ha llevado tooodos los días, excepto el día que embarcaron, el primero.
Cuánto tiempo han estado allí?
No es por defender a Tamara, pero el primer y segundo día en Disney va con pantalón y camisetas distintas y el último día de Disney se pone el vestido, por la mañana están es Disney y por la tarde en París. Nunca veo sus vídeos pero precisamente he visto estos por la temática y ya me he fijado en la ropa.
 
Back