Clarisse Canal

Pues yo tampoco veo que lleve a Martina como la llevaba antes, eh...Si no, acordaos en invierno cuando no le quitaba el pijama ese que siempre llevaba aparentemente sucio...O que apenas ha subido modelitos de la niña al Ig, cuando antes no paraba...
Si en eso te doy la razón pero lo salir a la calle en body no lo he visto nunca (n)
 
Pues mi opinión es que Tanara está todo el día con el culo en el sofá le da igual ponerse rayas que lunares, salir con el pelo limpio o sucio con las nenas pasa lo mismo, no debe tener ni idea de editar videos, osea que para mi que se tira sentadota xq eso le debe llevar su tiempo, yo no digo que sea gochona pero si dejada, lo era seguramente antes de ser madre y lo es ahora, para mi visten fatal desaliñados los 4, yo tengo 3 dos de ellos mellizos y me daba igual poner chándal que de pitimini, optaba x lo 2 xq para mi gusto me gusta aprovechar hasta los 4 añitos más o menos hasta que te destrozan la ropa, es un quiero y no puedo y no creo que YouTube de para tanto, fijo tiene ayuda de los abuelos, eso o yo con 2 sueldos curiosos de funcionarios llego a fin de mes pelaaa.
Yo si creo que YouTube da pero mucho más dan las marcas...
 
Me bajo de la vida jjajajaja Chica como te gusta un foro eh
Yo veo esto realmente me regalo de ella,pero realmente y ya que nos lees
Tanara tienes un serio problema, deja de vivir por y para la opinión de la gente, nadie te va a hacer feliz, nadie mirará por tu felicidad si no lo haces tu, preocupate de ti, de tu felicidad eso en consecuencia hará que tus hijas también puedan ser felices, no puedes estar tan pendiente de personas ajenas a tu vida, vive tu vida tanara, a tu manera y no le des tanta importancia a gente y a opiniones las cuales a la inversa tu no les importas un carajo.

Recapacita y date cuenta de que así no vas bien.

Con estos actos solo nos demuestras lo mucho que te pica cada cosa que lees por aquí.

Dicho esto si tu prefieres seguir viviendo así, yo por supuesto seguiré disfrutando de todo el show que te envuelve
 
Otra vez con el vestido negro :rolleyes:
En disney con él, luego en parís al día siguiente igual. vídeos con el vestido negro otra vez, fotos en el metro con el vestidito.
Cansina es poco, todo el mundo sin mangas y ella con manga larga.
Un vestido que aguanta circuito disneyland, metro, paseos por paris, montar en atracciones. Esa telita debe estar tiesa ya.
Lo ha llevado tooodos los días, excepto el día que embarcaron, el primero.
Cuánto tiempo han estado allí?
 
Última edición:
Si sale en el vídeo de hoy con la ropa del día anterior completa, es la misma es más el jersey ese rojo es el tercer día q lo lleva quieras q no es un jersey huele huele, no es lo mismo q una chaqueta vaquera anda flancoti dejate de cuentos
 
Back