Clarisse Canal

Encima tiene alergia a lo bestia. Yo a tanto no llegaba creo, simplemente con no tomar leche ni derivados.
A mi por lo visto fue poco a poco, que si metemos una leche con un poquito de proteína y subir la dosis hasta ver que no tenía nada.
Claro,por que es así como normalmente se hace.
No soy médico. Solo hablo desde la experiencia como tu prima.
 
YO CREO QUE L O HE DICHO ALGUNA VEZ QUE TENGO INTOLERANCIA A LA LACTOSA, Y MI PROPIA ALERGOLOGA ME RECOMENDO NO TOMAR NADA DE LACTEOS, YA QUE AUNQUE PONGAN SIN LACTOSA SIEMPRE LLEVAN ALGO, TAMBIEN ME DIJO QUE LOS QUE PONENE EN PLAN ALMENDRA ETC PODRIAN LLEVAR ALGO QUE HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA QUE A VECES TE PONE LLEVA UN 1% DE TAL.. COMO EN EL CASO DE LA PIZZA ESA POR EJEMPLO.. YO DESDE LUEGO NO LE HUBIERA DADO LA PIZZA A LA CRIA A NO SER QUE SE INVENTASE ESO.. QUE YA SERIA DE TRACA! PERO PUEDES PEDIRLE UNA CARNE O ALGO QUE NO TE ARRIESGUES SI DE VERDAD TIENE TANTISIMA ALERGIA.. NO SE ES QUE YO YA DE TANARA ME ESPERO CUALQUIER COSA LA VERDAD
 
Y como me aburro primas, voy a estrenarme y a haceros un resumencillo molón molón (carraspeo) ahí voy:
¿Qué pasó en el vlog anterior? (sí, recuerdánoslo, que las primas no nos acordamos y tú tienes que rellenar vídeo)
Pues nadaaa vamos a coger el avión (aaaaaaaaaaaaa qué emoción, tono batas y a lo pantoja 3.0 "encias encias que es lo que les jode)
como que no quiere la cosa ya estamos en la habitación del pánico, woooow la magía de Disney!"y nada en la habitación tenemos" (no tenemos nada porque se corta y aparecemos en la tienda disneyy, magia magia "los vestidos de princesa")
Ya estamos en otro día yyyyy 6 semanas de embarazo, se disponen a que un señor disfrazado de Mickey les firme (interesante cola) Joni a Mia no la sueltes que se tirará en los brazos de Mickey:hilarious: ella quiere a Mickey, Mickey y Minni le gustan muchísimo, peeeero sorprendentemente Mia hace un rodeo y no quiere saber nada de ese hombre disfrazado y llora (habrá visto algo que los demás no ven?ella es muy observadora)
Ayyy buenos dias cuchufletillas que no os había dicho nada estamos aquí en Disney(En serioooo? pensaba que había sido un sueño)
Se van al disney estudios que hasta hoy pues mira chica no habían entrado,porque tanta firma y eso...pues mira Ah y mirad que guay llevo esta camiseta, una que no conocemos en absoluto:sneaky: y Martinaaa va iguaaal (pero ella quiere que la dejen en paz, se ha caído) y Mia vuelve a ir de Blancanieves, porque le han preguntado y es lo que ella deseaba, ir así de cómoda, y para hacernos una fotito chula ¿Cuaaal?) oyee Joni y tu qué? de qué vas? él va de principe :love: Martina está perfecta no vomita (me ha recordado a la niña del exorcista)
Joni se enfoca y dice uy vaya pelico (pues si chico, vaya pelico principe de bequelar llevas) Y nada que todos son muy simpáticos aunque no sepan eejpañol, los franceses EN DISNEY FANTÁSTICOS, en otro sitio no sabemos (dónde hay franceses?) Ahora cuando vayan a Francia nos enseñaran más cosas, dicen (Pero, ¿Dónde está esta familia, señor?)
Y nada cuando entramos por esto, hay restaurantes y TIENDAS, Tamara quiere una nana:sneaky: la de Peter Pan juju
cuuuurre cuurrre Mia que entra el PAPA (Si primas está Francisco en Disney)
Clase didáctica de cómo se creaban las películas, porque Jony educa y divierte! Mia está flipando "no cierra, no PESTAÑA":dead:
- Martina nos explica donde se van a montar "pero mamá no puede porque iuvheoigrgrnoivjv" (no lo tiene claro porque como a veces está embarazada para algunas y para otras no, pues la niña esta confundida) En los coches de cars si que puede, llevan cinturon:bored: ( me abuuuuuurro)
Tamara esta ILUSIONADISIMA pensando que son rattones y la quieren pisar,(martina piensa en darle un capón a su madre, pero se contiene)
- Holaaa cuchufletillas ya estamos en otro dia y 7 semanas de embarazo, venga venga que vamos avanzando (qué sopoooor) Nada dicen que no graban mucho porque claro ya estuvieron el año pasado y no quiere repetir lo mismo (creo que el año que viene también vuelven) se le olvido la camara en el hotel y todo ( es que está desconectando mucho de todo, está rilaxxx)

Oye primas, que hasta aquí, prefiero seguir aburriendome! Creo que para ser MI PRIMER OLÉ está bien así.
Espero que os haya gustado, que le deis laaaik al tupé de Yoni y que no os suscribais, haced el favor!
 
Lo de llevar el mismo vestido para todas las fotos creo que ya es el colmo de la dejadez humana, ya que vas de vacaciones a paris, y te dedicas a las redes sociales...lo minimo es que te cambies de ropa para las fotos, ya por orgullo personal...
Si es tu trabajo hazlo bien, y si no es tu trabajo porque son vacaciones no subas videos de esos dias.

(n)(n)(n)

Tambien diré a su favor que el vestido negro va bien amortizado, ha desquitado con creces lo que pagó por el
 
Yo creo que Tamara quiere que sus hijas sean las niñas Disney que van alli 5, 6 veces como quien se va de vacaciones a su pueblo cuando lo " normal" es que se vaya a Disney una vez y ya esta, y ellas al ir mas veces, ser la envidia. Porque claro, más veces irán porque tienen que ir con el tercer cuchufletillo y volver a repetir denuevo cuando sea mas grande el tercero para que se entere mejor y también para hospedarse en el hotel de Disney que es el deseo de Tamara.
 
Para mentir, tambien hay que ser inteligente ,aparte de que mentir agota,tanto al mentiroso como a su entorno.
Lo de flancoti es de ser mentirosa de manual
Un dia tiene hijos otro dia son hijas.
Si sumamos a las mentiras la cantidad de cuentas que tendra para adularse en IG y youtube...
Tiene un lio tremedo en su cabeza
 
Para mentir, tambien hay que ser inteligente ,aparte de que mentir agota,tanto al mentiroso como a su entorno.
Lo de flancoti es de ser mentirosa de manual
Un dia tiene hijos otro dia son hijas.
Si sumamos a las mentiras la cantidad de cuentas que tendra para adularse en IG y youtube...
Tiene un lio tremedo en su cabeza
Hola prima! Cuanto tiempo sin leerte!!!
 
Lo que yo no llego a comprender es, que habiendo planificado este viaje desde enero-febrero, hayan ido a buscar embarazo(n)

Si tanto le gusta Disney, que se hubiera esperado a volver no? (Yo eso hubiera hecho). Y no tanta prisa por buscar el embarazo de nuevo.
Así hubiera disfrutado de todas las atracciones al máximo!

Además, que ha tenido suerte, que podía haberle tocado un embarazo lleno de náuseas y mal estar, o peor aún, un embarazo de riesgo! Y haber tenido que cancelar el viaje.

Yo lo que creo es que esta gente hace las cosas sin pensar.
Igual que las fechas del viaje... en la agencia no les avisaron de que el día 14 es festivo nacional y estaría todo cerrado en Paris???o_O
Porque vamos, ya que vas día y medio... les podían haber avisado! Creo yo!
Yo opino igual. Saber que tienes un viaje planeado a Disney y que es mejor poder disfrarlo al 100% y buscar embarazo dos meses antes de ir... Pues no sé.... Además cuando reservaron el viaje no entraba en sus planes buscar al bebé hasta final de año o principios del otro, ella misma lo dijo aquí y estábamos a principios de Mayo, pero por lo que se ve hubo cambio de última hora y decidieron buscarlo en ese mismo mes...
Tampoco entiendo que no le avisaran que ese día estaría todo cerrado por ser festivo:unsure: Y encima se le juntaron al día siguiente con la celebración... Menuda puntería....:rolleyes:
 
Pues yo para tomarme esa mierda llena de azúcares y colorantes me tomo mi cervecita Victoria o estrella damm con una tapita de queso o jamón, me sale más barato seguro y es mil
Veces más sano.
Estos dos hacen cosas de adolescentes pero teniendo hijas.
Vamos a ver, salid, beberos vuestras cañas, vuestros gin tónics, disfrutad, y dejaros de tanto azúcar, que hasta El metralleta está echando una barriga considerable de la alimentación que llevan.
PD. Yo tengo una niña de 3 años y mi marido y yo salimos de cañas, a cenar, a tomar una copa cuando encarta y nuestra niña viene con nosotros, eso no es impedimento, le llevo libros de colorear, el estuche con los La lápices, juguetes y “todo ese tipo de cosas”. Ella entretenida y nosotros disfrutando.
Tangana, la vida de una pareja no consiste en hacer hoyo en el sofá,beber Coca Cola, cereales con leche verde y poner películas de princesas.
@Trece la gata olvidá y @MamadeM me podéis decir en qué no estáis de acuerdo?
 
Back