Clarisse Canal

A mí personalmente no me gusta nada el foreo. Su función es limpiar profundamente el rostro, pero a casi todo el mundo le sale granitos con su uso al principio, ya que se supone que saca la suciedad desde dentro. A mí no me convence esa forma de actuar, porque al final personas que no tiene granitos le salen para luego tener que volverlos a quitaro_O
Así que Tamara que ya los tenía eso habrá hecho que le salga aún más.
Supongo que su función será sacar la “mierda” que hay “enterrada” es por eso que saca granitos, si tienes una correcta limpieza, no Foreo ni ninguno saca nada.
 
Esa mano por dios...
Si es que canta por soleares, el vestido y los retoques!! Y tiene el morro de decir que se hizo las fotos el mismo día:facepalm:

Pues fijaos que yo he llegado a pensar que tiene como "tirria" hacia Mia. Como pasó un embarazo tan malo con ella, luego le dio lo de la tristeza y es tan dependiente, como si le tuviera rechazo y por eso la viste de cualquier manera y la lleva sucia etc.
Y el joni también lo he vistos que día días seguidos llevaba una camiseta roja parda y en pantalón de chándal... me
Parece cutre, la camiseta de cómic que tiene más años que la alhambra mejor la dejamos para otro comentario... aspecto guarretes
 
Pues estoy completamente de acuerdo con las primas que dicen que cada niño es un mundo... el mío pequeño tiene 25 meses y no dice ni mú! Solo mamá, pero desde luego se hace entender.... y no me preocupa lo más mínimo, porque
cuando empiece a hablar ya no se callará y ya tengo suficiente con su hermana todo el día taladrándome la cabeza Jajajajajajaja!!!!
Con respecto a Mia me parece una monada y una ternurita y al igual que los adultos, los hay más tranquilos y más nerviosos.

Vamos a tener que recuperar el GIF de la falda amarilla para poder dejar de hablar un ratito de la pobre cría :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué es ese GIF? Me lo perdí cuando apareció y ahora no sé de dónde salió jajaj
 
Que cosas... Creo que lo de lame :asshat: y los granos no ha gustado nada :nailbiting: :nailbiting:
laughing-laugh-lmao-lmfao-lol-gif-9280955.gif
 
Tamana que haces dándole picsa a Mía?! En serio pones en un vlog porque corrísteís porque en otro momento comió algo y empezó a respirar mal (os resumo que esas reacciones alérgicas ponen en peligro la vida, los bronquios se van cerrando y producen asfixia). Y te quedas tan pancha dándole eso?!:mad: Nos has mentido anteriormente y ahs exagerado la reacción? Otra mentira más? En serio juegas con lo mala que se pone tu hija para ganar seguidores/visualizaciones?
No me extrañas que estés cansada, es que mentir a todas horas mentalmente agota, por dios para y pon punto y final a esta etapa, vas cuesta abajo y sin frenos.
Desde fuera se te ve sola, triste, prcheando tu tristeza con el viaje a Disney, un embarazo cuando no te has recuperado de la depresión postparto anterior, tu cuerpo y tu mente necesitan que estés bien por ti y por tu hijas, y no, por joni no, piensa que si joni no estuvieras tu eres un ser independiente que puedes hacer lo mismo con y sin él. Para todo dependes de él!
Las ojeras de las niñas para flipar! Necesitan descansar! Y joni es que tiene que estar hasta el moño, de vacaciones y haciendo colas, madrugando... Un día vale pero todoooos?!
Qué sola te vas a ver cuando yutuf empiece a decaer!
Espero y quiero creer que la niña ya ha superado la alergia y ya tolera la proteína de vacuno...aunque la provocacion la tienen el 23 de julio y hasta entonces no debería tomar ningun producto lácteo ni derivados..
 
Back