Clarisse Canal

A ver una cosa.... esa barriga por mucho que ella se embuta en la camiseta talla 14 no es de bebé es de albóndigas gigantes y cereales con leche fucsia de esos que toman ellos!
De hecho, creo que hasta que no esté por lo menos de 25 semanas no se le notará el embarazo.... que esta no es la croqueta, no confundirse mis primas del alma :whistle::whistle::whistle:
 
Tangana eres una guarra, te pones el vestido dos dias seguidos, sin lavarlo, qe seguro n ni lo lavastes cuanto te lo comprastes. Con todo lo qe se suda en esos sitios. Aún por encima mientes diciendo qe las fotos son del mismo dia.

Las niñas tienen unas ojeras qe no son normales.
A Mia le das pizza cuando es alergica a la proteina de la vaca?! Tierra tragame.

Pobres niñas, vaya padres les tocaron. Y otro en camino!

Tienes problemas serios, tienes qe ponerte en manos de profesionales.
 
Prima no seamos mal pensadas, a lo mejor cuando estaba en el final del video anterior en el baño estaba lavando la chaqueta para usarla al día siguiente y posteriormente tenderla. Y la noche del segundo día haría lo mismo para usarla el tercer día jajajajaja (no se lo cree ni ella, huele huele)
O con el moco colgando recordemos que fue el día del descubrimiento del culo de la talla 40 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Puede que la Segunda se le haya hecho un mundo. A mi me costo un mundo acostumbrarme a tener dos encima las mias se llevan 8 y fue más duro, al menos para mi, quiero pensar que es eso que se le ha quedado grande ser mamá de dos...
Puede ser que al tener dos niñas pequeñas a la vez cueste un poco más y esté más agobiada, aún así pienso que debe tener a las dos igual de bien.
Yo por ejemplo soy 8 años mayor que mi hermana y para mi madre fue más fácil que yo ya tuviera una "cierta edad", la ayudaba en todo lo que podía, y quieras que no al tener ya 8 años no es como una de 2 que al final tienes que estar más encima y otro bebé a la vez...Supongo que cada madre se adaptará de una manera diferente
 
Back