Clarisse Canal

Vale me autocito porque veo que no soy la única que lo piensa xDDDDD y el post de instagram instagram también tiene tela. AY TANARAAAAAA

Vale, edito de paso para preguntar cuáles son las alergias de Mía. Martina también tenía algo, no? No recuerdo que era, pero me suena que tenía algún prroblemilla también.
Pues Mia es APLV (alergica a la proteina de la leche de vaca) pero se zampa una pizza tan ricamente!!!!! TAMARA, me explicas eso??????? Gracias
 
En la torre Eiffel no prima,la cerraron porque según Joni,palabras textuales: hoy 14 de julio, es un dia importante o algo asi y por eso la cierran ( la torre Eiffel)....
Yo ya me puedo bajar de la vida que no quiero seguir!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Fotito hay con la torre Eiffel de fondo vamos es en la q Tamara dice q esta echa un pivonasso, eso dijo joni??jajajja me partoo
 
Estaba viendo la atracción de cars y digo con el embarazo que dan nauseas con todo lo que gira la atracción más el embarazo yo saldría echando hasta la primera papilla.
Edito: yo con lo cagada que soy para las atracciones oscuras no se como Mia no la lia llorando. Que suerte de hija tienen.
 
Se van seis días y solamente hacen fotografías y vídeos un día grabando? Ooops, que mal aprovechado el tiempo. Ahora lo entiendo, llevan la misma ropa porque todo es del MISMO DÍA :ROFLMAO::ROFLMAO:
Claaaroo!! Si es que somos muy mal pensadas!!!
giphy.gif
 
Si, lo que no es normal es que una niña alergica a los lacteos por decirlo para que se entienda COMA QUESO!!!! Tamara dime que era vegano por dior!!!!
El tema es que muchas veces la misma masa lleva leche o componentes lacteos... Yo que "solo" tengo intolerancia a la lactosa me fijo en TODO, ella tenia que ser mil veces mas por dior!!
giphy.gif
 
Back