Clarisse Canal

Las niñas son pequeñas y no tienen aún uso de razón. Creo que sus comportamientos son naturales y propios de unas niñas de esa edad. No ocurre lo mismo con Elaia, por ejemplo, la hija de los carameluchis. En ella ahonda una actitud chulesca, prepotente y digamos... ¡ególatra! para los 11 años que tiene.

Ya, pero el vestido negro... cómo es éso de tres días entero vistiéndolo. Parque de atracciones, metro, calles... me explicas? Es un horror.
 
Habéis visto la historia en negro que ha subido donde Mia repite sílabas?
Qué casualidad que suba esa chorrada, pero oye, que aquí se habló hace unos días (mientras estaban en Paris) que Mia iba algo atrasada...
Ais Tanara, cada niño tiene su ritmo, no seas tan picada con el foro! Deja ya de leerlo! Ajajajjajajajajaajajjaja

Pd: yo me parto imaginando a Tanara poniendo la vocecilla para que parezca Mia jajajajajajajajajajaaja
 
Las niñas son pequeñas y no tienen aún uso de razón. Creo que sus comportamientos son naturales y propios de unas niñas de esa edad. No ocurre lo mismo con Elaia, por ejemplo, la hija de los carameluchis. En ella ahonda una actitud chulesca, prepotente y digamos... ¡ególatra! para los 11 años que tiene.
Hombre, lo raro sería que una niña preadolescente tuviese el carácter de una niña de tres años jajajajajaajajjaajjaja no son comparables.
Yo creo que la preadolescencia es una época complicada, que es normal que Martina sea una ricura con 3 años y es normal que Elaia esté en la edad del pavo con 11.
Compararemos cuando Marti tenga 11...
 
Última edición por un moderador:
¡Hola buenas primas! ¡¿Qué tal estáis?!

Me gustaría dar mi opinión sobre Clarisse. Quizás pueda ser objeto de controversia y que de ese modo, guste más o menos. Pero a mi modo de ver son una familia humilde, de Parla, que gracias a la aportación youtuberil + el trabajo de Jonathan están consiguiendo vivir algo mejor. Y de verdad que me alegro un montón. Las niñas son un amor. Tanto la mayor, Martina, como la pequeñita, Mía. Les espero lo mejor para este tercer embarazo.

Un fuerte abrazo. Vamos hablando!!
Bienvenida prima!
Muy respetable tu opinión, pero que sepas que la humildad quedó un poco atrás, la exQueen se define a sí misma como la pivonazo de Parla y no la humilde de Parla jajajajajajajaaaja.
 
Las niñas son pequeñas y no tienen aún uso de razón. Creo que sus comportamientos son naturales y propios de unas niñas de esa edad. No ocurre lo mismo con Elaia, por ejemplo, la hija de los carameluchis. En ella ahonda una actitud chulesca, prepotente y digamos... ¡ególatra! para los 11 años que tiene.
Pocos niños conoces tu... tengo una amiga que la niña es de armas tomar! Desafiante a más no poder, se pasa las órdenes de su madre por el arco del triunfo... su edad? 4 años.. porque es así? Porque siempre ha hecho lo que ha querido... no todos los niños son un amor
 
Y digo yo: ahora mismo cuántos niños quedan por el mundo que sepan quiénes son los personajes de disney como para gastarte 3 sueldos en ir allí?? Si todos ven la patrulla canina o similares. A mi sobrina de 6 años la hago más feliz si la llevamos a port aventura o a la warner que allí. Y me cuesta 50 euros.
Pues mi hija si ve películas Disney.... y la warner no tiene nada que ver con Disney, es súper cutre si comparamos! Mi marido de pequeño no vió películas Disney y cuando estuvimos ahí los disfruto mucho. Es una pasada, está cuidado hasta el más mínimo detalle.... las atracciones pueden subir en la mayoría hasta los bebes, y las de studios son una pasada!! Les dan 100 vueltas a la de aquí
 
Y más, eso es lo básico pero también evitar teína, comida rica en grasas, en azúcares y harinas; lo que viene siendo comer sano y equilibrado. Tampoco productos con mucha cantidad de sal (embutidos, fiambres, conservas, salazones, ahumados, quesos, chuches...) Comer 5 frutas al día y ejercicio. Incluso si la tensión es alta medicarse.
Pues prima a mí no me pusieron dieta, y embutidos como no comía, los evite todo el embarazo
 
Hola!!! Soy nueva por estos lares, aunque yo os leía ya desde hace muuucho estoy de acuerdo contigo totalmente. Tuve HELLP en mi embarazo y cuando me detectaron antes la tensión alta me mandaron una pastilla. Como secuela me ha quedado la tensión alta y sigo con pastilla y de momento no me han dicho nadaaaa de dietas. Me controlan anualmente eso si. Asique lo de la dieta tp me cuadra..... me suena a cuentiviri chinorri
Después del embarazo eres hipertensa?
Cada cuerpo... yo sin embargo todo lo contrario... tengo la tensión por los suelos
 
A ver, lo de la preeclampsia. Tener la tensión un poco alta a inicio del embarazo puede ser peligroso porque puede derivar en preeclampsia. La tensión no se controla mediante dieta, sino con medicación. El problema es que uno de los factores para que te de la preeclampsia es el sobrepeso u obesidad. Si Tanara ya lleva un exceso de peso, lo más importante para lo médicos es que no siga cogiendo peso. De esa forma y mediante una pastillita podrá tener la tensión controlada.
Por eso decía ñ, que a ella le habrán puesto la dieta porque ya viene con sobrepeso
 
¡Hola buenas primas! ¡¿Qué tal estáis?!

Me gustaría dar mi opinión sobre Clarisse. Quizás pueda ser objeto de controversia y que de ese modo, guste más o menos. Pero a mi modo de ver son una familia humilde, de Parla, que gracias a la aportación youtuberil + el trabajo de Jonathan están consiguiendo vivir algo mejor. Y de verdad que me alegro un montón. Las niñas son un amor. Tanto la mayor, Martina, como la pequeñita, Mía. Les espero lo mejor para este tercer embarazo.

Un fuerte abrazo. Vamos hablando!!
Bienvenida prima!
En mi opinión, son una familia ""humilde"" hasta cierto punto y no por ello creo que tenga la obligación de mentir hasta en la talla de zapatos que usa.
A mi las niñas tambien me parecen una monada y por supuesto que le deseo lo mejor para el nuevo bebé pero eso no quita que hayamos pillado a Tamara más de dos veces con el carrito del helao mintiendo en cosas insignificantes como la talla de pantalón.
Lo dicho, bienvenida al foro prima! :love:
 
Prima yo tuve tensión alta durante todo mi Segundo embarazo, tuve que ir por urgencias en varias ocasiones y hasta estuve ingresada por ella y mi dieta era un poc estricta, tambien estoy gorda que tiene mucho que ver, pero era más que sal y cafeína...
Pero Tamara no ha dicho que ahora tenga la tensión alta y haya estado en urgencias por ello, dice que como tuvo preeclampsia con Martina.
Que por cierto es la primera vez que cuenta esto... en el embarazo de Mia no digo nada
 
Back