Clarisse Canal

A mi no me atrae nada de nada viajar a ciudades con niños tan pequeños, donde este un camping, una casa rural, playa o montaña, sin horarios sin prisas....que se quite lo demas, pa gustos...

Yo este año me voy con mi novio a Cádiz, todo incluido y a no pegar un palo al agua en toda la semana. Y tengo hijos y haría lo mismo. Un finde de otoño queremos ir a París para nuestro aniversario.
 
No soy madre a lo mejor por eso lo digo, las que seais madres sabreis mejor que es mejor con vuestros hijos y hasta que no lo sea pues no se que es mejor jeje
Yo no he ido a Disney,tampoco puedo comparar...a París si, y con niñas de las edades de Mia y Martina es muy paliza.. se aburren de ver y caminar...el metro es más viejo que el hilo negro,muchas obras,con un carro se va mal. Yo cuando fuimos fui sin hijas, pero eso ya cada uno. Por eso te digo que depende de la persona. Cuando t ngas oportunidad ve a los dos y nos dices!!!:p:love:
 
Leche de colores con cereales de los (Tanara dime si lo digo bien, con tu pronunciación) de los esteeeeissssssstttttssss no se si es un bar de los amigos o algo de colaboración decían unas páginas atrás, eso si hoy lo coronados con una bola de helado
No sé si estoy en lo cierto, pero yo crei entender q ese local de cereales no es d amigos, sino que lo suministra unos amigos (me imagino q esos de comida internacional).
Igual m confundo... pero eso creí entender...
De todas formas, a mi no m resulta apetecible ese sitio! Ir a merendar unos cereales con leche de colores :confused:
Para eso prefiero irme a una heladería, por ejemplo!:ROFLMAO:
 
No sé si estoy en lo cierto, pero yo crei entender q ese local de cereales no es d amigos, sino que lo suministra unos amigos (me imagino q esos de comida internacional).
Igual m confundo... pero eso creí entender...
De todas formas, a mi no m resulta apetecible ese sitio! Ir a merendar unos cereales con leche de colores :confused:
Para eso prefiero irme a una heladería, por ejemplo!:ROFLMAO:
Ni idea a mi me sonaba algo de los amigos por eso le digo que páginas atrás sale :ROFLMAO:
Heladería o una caña bien fresquita con su tapa :happy: :happy:
 
Primas yo lo de que le ha puesto a dieta la matrona por la preeclampsia sinceramente no me lo creo....
Mi primer parto me lo provocaron en la semana 36 porque tenía preeclampsia, por lo que en el segundo embarazo desde el minuto 1 me lo trataron como embarazo de riesgo y con tratamiento... en ningún momento me pusieron dieta . A ella le habrá puesto dieta la matrona porque si ya tiene sobrepeso, ahora con el embarazo se tiene que controlar.
Y Si hubiese tenido preeclampsia con Martina, le llevarían el embarazo por alto riesgo... así que Tamara por favor, ese tipo de cosas no te las inventes!
 
Se puede tener la tension alta sin preeclampsia y si, habria que ponerse a dieta, dieta que tamara se pasará por el kiwi porque no va a estar 9 meses siguiendola.
Tambien hablo de que en su familia hay antecedentes de diabetes, pues que siga con los cereales, si.

Yo no se si es idiota o simplemente se lo hace. Con todos los condicionantes que tiene meterse en un embarazo asi...
 
Back