Clarisse Canal

Estoy viendo el vídeo y cuando llegan al hotel las niñas me dan mucha pena. Después del madrugón y del viaje están muertas, cuando están en la recepción la pobre Martina tiene una cara.... semejante paliza no es bueno para las niñas, así se pone luego malita. Y Tamara nos vende que son unas vacaciones por y para ellas, venga ya!
 
Estoy viendo el vídeo y cuando llegan al hotel las niñas me dan mucha pena. Después del madrugón y del viaje están muertas, cuando están en la recepción la pobre Martina tiene una cara.... semejante paliza no es bueno para las niñas, así se pone luego malita. Y Tamara nos vende que son unas vacaciones por y para ellas, venga ya!
Lo de las horas de espera es mortal para las crías , yo lo primero que huebiese hecho nada más llegar sería ducha y cambio de ropa y una vez hecho eso un paseo , a comer pero sin prisas que son pequeñas para tenerlas de pateada
 
Pone esa cara de emocionada todo el rato para q veamos lo bien q se lo pasan, lo felices q están las niñas alli:whistle: ,lo maravilloso q es comerte dos horas de cola para hacerte una foto con blancanieves, en fin Tanara te queda un largo verano q pasar en Parla jajajja suerte, ni loca hago yo ese viaje en julio cuando he estado ya hace 10 meses
 
Voy por el min 22 pero no puedo seguir, esto es soporífero. Termino mi análisis del vídeo diciendo que en Disney salen a relucir todas las carencias que sufrió en su infancia, tiene la necesidad de vivir la ilusión como si fuese una niña porque es algo que en su día no pudo hacer y ahora (seguramente de manera inconsciente) lo está intentando curar a través de sus hijas. Un beso primas y que soñéis bonito!
 
Ufff en noviembre voy a Disney con mi hija de 3años y me da dolor de corazón pagar 16 pavos x unas orejas. No pudo llevar las del año pasado en la maleta? Según llegan lo primero que hacen es ir de tiendas muy lógico todo Tangana...Ohh que chuli el hotel pues a mi esa habitación me parece claustrofobica
 
Ohhh algún día iremos al hotel Disney...en menos d sin año fuisteis dos veces creo que sumando lo que gastarse en estos viajes ya hubieras ido
 
Al final por sus cojon**s se ha metido la camisetas de blancanieves de zara kids talla 14 años:LOL: Las costuras van al límite y los pechos los lleva metidos para dentro. ¿Qué necesidad de eso? :smuggrin:
Prima por callarnos la boca a las primas que decíamos que en esa camiseta de Zara kids no entraba... la tia se envasa al vacio si hace falta !
 
Back