Clarisse Canal

Estoy aluciflipando de la actitud de esta señora en Instagram. Actitud altiva hacia las primas y hacia el foro. Te recuerdo, Tamara, que no hace mucho eras otra de nosotras. Estabas aquí día sí, y día también. Pero claro, te cogieron con el carrito del helado y saliste por patas. Como sé que me vas a leer te daré un consejo que sí, no me has pedido, pero te lo voy a dar igual. Recuerda que el karma no es la venganza del universo, es la consecuencia de tus acciones.
 
Estoy aluciflipando de la actitud de esta señora en Instagram. Actitud altiva hacia las primas y hacia el foro. Te recuerdo, Tamara, que no hace mucho eras otra de nosotras. Estabas aquí día sí, y día también. Pero claro, te cogieron con el carrito del helado y saliste por patas. Como sé que me vas a leer te daré un consejo que sí, no me has pedido, pero te lo voy a dar igual. Recuerda que el karma no es la venganza del universo, es la consecuencia de tus acciones.
Debería de tener un poco más de cuidado al contestar a sus seguidoras pues al final son las que le dan de comer, si dejan de seguirla, las marca se dejan de contar con ella y si dejan de ver sus vídeos YouTube no le paga... después somos nosotras las que jugamos con el pan de sus hijas!
 
Screenshot_2018_07_17_22_53_25_674_com_instagram_android.png


Primas no habéis comentado nada de esta foto? Otra muestra más de que el vestido no es su talla. Parece que se le está saliendo uno de los pechos! Qué horror...
 
Última edición:
A ver primas estáis exagerando un poco con los tres días seguidos el vestido, la foto del tren ese es el tren que va de Disney a parís, es posible que todo fuese el mismo día que estuviesen un rato en disney antes de irse, luego tren a paris y ya luego las fotos en paris, Sería dia de fotos...
O bueno está la opcion siempre de que repitiese vestido al menos un dia que tampoco lo descarto
 
Tamara moja mas las bragas con Disney que con Jony.

Y si que les tiene que sobrar la manteca para volver a comprar orejas a 15€ la unidad. Eso o pretender aparentar
Otra vez ha comprado las orejas de Minnie?o_O el año pasado ya las compró para ella y las niñas creo, no? Es para ella otra vez o para regalo??
Me resulta una tontería comprar lo mismo dos veces, no sé... En cuanto pueda veré el vlog
 
Back