Clarisse Canal

Yo opino que gastan muchísimo en caprichos y regalos para las niñas (no solo ahora si no el resto del año). No se cuánto ganará con YouTube porque tiene muy pocas visualizaciones pero colaboraciones hace a diestro y siniestro y está claro que si gastan tanto es porque pueden permitírselo, me parece bien (menos lo de que las niñas tengan tantísimos regalos) ahora bien, espero que también esté ahorrando. Porque lo de que YouTube explotará algún día se lleva diciendo ya mucho y la cosa va a más, ya no es sólo YouTube, también en Instagram se hacen colaboraciones, estamos saturados de publicidad. Así que yo creo que esto va para largo. Lo que no creo que vaya para largo es su canal en concreto. Está estancada, lleva años en YouTube y apenas ha pasado de los 100mil... Su canal es bastante mediocre y encima no es nada constante. Llegará un punto que incluso los que ahora son flanes suyos, se cansarán porque cada vez hay más canales nuevos y ella no avanza ni en contenido ni en nada. Le veo poco futuro en YouTube. Claro que si se queda embarazada tiene ahí una carta más que jugar. Cosa que me parece muy triste!
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en eso de que si gastan tanto dinero es porque lo tienen. Si algo hemos aprendido de la crisis es que en este país a mucha gente le encanta vivir por encima de sus posibilidades para aparentar, y Tamara tiene toda la pinta de ser así y pedir créditos por todas partes porque ya me dirás que hace esta chica con un iPhone de 1000€ si son más bien de clase media baja que salta a la vista.
 
Y q ha pasado para q ahora ... No li sean. Yo creo q envidia de clarisse a vero
 
Es del tipo de gente "vivo en un piso normal y como sopa de sobre pero tengo un Iphone de 1000 euros" todo aparentar.
Yo pienso lo mismo, viven por aparentar en su escaparate que es yutuf.
Menos mal que el marido tiene trabajo porque está nos va a tardar mucho en bajar, y ella lo sabe, por eso ha creado el canal de la niña, para tratar de vivir de ahí.
Que vergüenza Tanarada :mad:
 
Back