Clarisse Canal

Chic@s puede que este pasada de peso y ahora que esta embarazada no se estara cuidando mucho que digamos, pero esta operacion acoso y derribo... que feo. El ego lo debe de tener en el subsuelo, no me gusta.

Seguro q "el Joni" ha vuelto a mandar privado... "Aun que" lo mismo ha sido Tamara... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cómo era el dicho aquél... "El q siembra vientos recoge tempestades..." pos eso :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Estoy totalmente perdida! Qué es esto???? No sé si se adjuntó, me refiero al gif que aparece todo el tiempo
 
La Rocío está me ha caído mal. Parece la típica que viene de buenas para ganar visualizaciones. Si no te funcionó con los otros canales por algo será. Yo no quiero tenerla por aquí. Y ya que me lees que lo sepas. Deja de sacar a tus hijas y haz algo de provecho. Graciaaaaas
Y tema tanara. Flipo con ella. Y folico con vosotras al ser capaces de hablar tantas páginas. No me da la vida. Sólo vengo a decir que le he cogido asco y eso que no veo sus vídeos. Sólo con las fotos y que intenté crear un ambiente de youtuber exitosa cuando ni se lava los dientes. Cada día me gustan menos las youtubers grandes... se les sube a la cabeza. O en cuanto llegas a x subs youtube te manda un manual porque no entiendo como empiezan todas siendo aire nuevo y en cuanto llegan a x se transforman....
 
Chic@s puede que este pasada de peso y ahora que esta embarazada no se estara cuidando mucho que digamos, pero esta operacion acoso y derribo... que feo. El ego lo debe de tener en el subsuelo, no me gusta.
El ego se lo tiene que subir ella misma, el resto del mundo no estamos para eso.
El otro día escuché una frase que decía
“ Que te quieran y que te quieras y que lo primero sea siempre consecuencia de lo segundo”
Si su ego, autoestima etc baja porque que una panta de “primas locas” ( que no se ofenda nadie que lo escribí de broma) dice, tiene un problema muy serio...
 
Bueno ni las tan buenas son tan buenas ni las malas tan malas yo vi un comentario de rocio hacia la de gran hermano de k pork no saco al principio a la hija y luego si..y yo le hice a ella el mismo comentario k pork las saco ella y ahora no..ahora no saca a las niñas k me parece super bien no come carne ni no se k...patatin patatan yo la veo tan pijilla tan tan no se..me cae como un petardo en culo ja ja
Aaah la que criticó a la Yoli por lo de sacar o no a la niña fue la Mama tetuda si no recuerdo mal
 
Seguro q "el Joni" ha vuelto a mandar privado... "Aun que" lo mismo ha sido Tamara... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cómo era el dicho aquél... "El q siembra vientos recoge tempestades..." pos eso :whistle::whistle::whistle::whistle:

No entiendo tu mensaje pero a mi nadie tiene que enviarme ningún mensaje para que yo opine como mi cabeza me dicte. Espero que te quede claro.
 
Back