Clarisse Canal

Hola, despues de que pusiesen mi video por aqui, me veo casi obligada y con gusto de responder, soy rocio, tribemom, familiagordis para algunas aun jeje, decir que aqui se han dicho cosas totalmente falsas de mi, y otras que si son verdad y lo digo con la cabeza bien alta, estuve en mary kay y juice plus y me arrepiento tela porque eran una put* secta que me abducieron. Y entiendo que hubiese gente que dejo de confiar en mi por ello. El tema clarisse, no se que tiene que ver JUDY con eso, no tengo ni he tenido ningun problema con ella, es verdad que se posiciono con la cuki y clarisse en su dia, pero bueno, lo entiendo porque yo en esos tiempos era un poco gilipollas y no esta de mas reconocerlo... jajaja... Y no se si quereis preguntarme algo aqui estoy, no me escondo, ! muak a todas
 
Hola, despues de que pusiesen mi video por aqui, me veo casi obligada y con gusto de responder, soy rocio, tribemom, familiagordis para algunas aun jeje, decir que aqui se han dicho cosas totalmente falsas de mi, y otras que si son verdad y lo digo con la cabeza bien alta, estuve en mary kay y juice plus y me arrepiento tela porque eran una put* secta que me abducieron. Y entiendo que hubiese gente que dejo de confiar en mi por ello. El tema clarisse, no se que tiene que ver JUDY con eso, no tengo ni he tenido ningun problema con ella, es verdad que se posiciono con la cuki y clarisse en su dia, pero bueno, lo entiendo porque yo en esos tiempos era un poco gilipollas y no esta de mas reconocerlo... jajaja... Y no se si quereis preguntarme algo aqui estoy, no me escondo, ! muak a todas

Joer Rocio que rápida has sido!:ROFLMAO::ROFLMAO:
Queremos que nos cuentes la "pelea" que tuviste con la señora Tangana con pelos y señales!! Gracias:love:
Que contenta se va a poner Tanara cuando vea que estas aquí jajajajaja
 
Puede salir mas fea en esa foto? Ya no hablamos de los retoques que mas bien se podia haber dejado las piernas quietas y estirarse la cara... ma-dre mia!!!! Papada maxima y horrorosa. Con la de fotos que se habra hecho y ha subido esta. Por no hablar del vestido que tiene que andar solo ya! Medio album con la misma ropa tamarita.. el huele huele lo tienes que llevar agusto
Y la mania de tocar La Luz en las fotos , pierde toda naturalidad no se ven nítidas , me recuerda a su amiga croqueta que otra que tal baila con los retoques de los cojo**+
 
Back