Clarisse Canal

En el instagram de tanara.
Foto del tren , le han dejado esto


quizás el tío de atrás no sabe que su cara está en una red social, quizás la ex queen tendría que haber tenido el cuidado de pixelar su cara (espero q se le de mejor pixelar, xq lo que es retocar....A la vista está) o preguntarle si quería que su cara apareciera en red social.
 
Jajajajajaja esa es prima lejana tuya, no?
Es mi prima de Paris, prima segunda por parte de padre.
Es muy fan de Tanara, mira que le intento hacer entrar en razon,pero no hay manera... A mi me tiene frita....
Se la encontró en Disney (mi prima trabaja alli) y no pudo resistirse el hacerse una foto abrazada a ella.
 
En el instagram de tanara.
Foto del tren , le han dejado esto


quizás el tío de atrás no sabe que su cara está en una red social, quizás la ex queen tendría que haber tenido el cuidado de pixelar su cara (espero q se le de mejor pixelar, xq lo que es retocar....A la vista está) o preguntarle si quería que su cara apareciera en red social.
Y lo pregunta la misma que lo de que programa usa para retocar jajaja
Alguien no tendrá tiempo suficiente para borrar comentarios.
 
En el instagram de tanara.
Foto del tren , le han dejado esto


quizás el tío de atrás no sabe que su cara está en una red social, quizás la ex queen tendría que haber tenido el cuidado de pixelar su cara (espero q se le de mejor pixelar, xq lo que es retocar....A la vista está) o preguntarle si quería que su cara apareciera en red social.
Pues es la misma que pone lo de 40 real a 38 :ROFLMAO:
 
Jajaja, primas!! Que risas me estoy echando, teneis que ver este video
Tamara si lo ves guiña el ojo en tus videos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: asi sabemos que nos lees

Edito, tamara asi te ahorras borrar comentarios
5.38
 
Última edición:
Pues si pixelar fotos se le da igual de bien que los vídeos estamos jod*das :ROFLMAO: ¿nadie se acuerda del vídeo de la función de navidad de Martina? :banghead: :banghead: y el niño que se sienta con Martina ni lo pixela ni leches, vamos soy yo la madre del crio y la arrastro de los pelos del chumin* por toda Parla:mad:
 
En el instagram de tanara.
Foto del tren , le han dejado esto


quizás el tío de atrás no sabe que su cara está en una red social, quizás la ex queen tendría que haber tenido el cuidado de pixelar su cara (espero q se le de mejor pixelar, xq lo que es retocar....A la vista está) o preguntarle si quería que su cara apareciera en red social.
Alguna prima seguro
 
Back