Clarisse Canal

Te crees mas lista que yo o algo? No he dicho que sea un insulto ser obesa o tener granos... sino que os metais con ella por eso! Mira que hay cosas de Tamara que no me gustan eh pero vamos.. en fin seguid seguid... soy demasiado tontita para este hilo..
Pero tú no te ibas?? Entras para dar juicios de valor? Todas tenemos ya una edad, yo también veo cosas que no me gustan pero no ando diciendo a nadie de que debe hablar...
 
Primas!!!ponerme la camisa de fuerzaaaaa
Decir que pone los cuernos, que esta para que la encierren en un psiquiatrico
Eso no es meterse con una youtubers?
Bueno, bueno , lo que hay que leer por otras salas
Aqui nos dedicamos a promocionar el cine Español
No a ingresar a nadie en un psiquiátrico :eek:
 
Uy si... debe dejar una gloria por otros hilos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me resulta gracioso las personas q vienen de moralistas y dando ejemplo de buena gente, y luego por detrás hacen lo que les sale del chumino poniendo verdes a otros!
Eso del doble rasero, es de ser muy buena persona, SI SEÑOR(y)
Vamos , aver, nunca mejor dicho aqui en este foro.
Que no estas en Rusia y vas a otra sala y estas en Peru,
Aqui ,todo lo que se escribe esta a la vista.
Y se sabe como se comporta una forera ,aqui o en el hilo de filipinas.
Es que pepinillos, lo que acabo de leer, eso no son criticas, no se ni como calificarlo
Vergonzoso
 
Uy si... debe dejar una gloria por otros hilos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me resulta gracioso las personas q vienen de moralistas y dando ejemplo de buena gente, y luego por detrás hacen lo que les sale del chumino poniendo verdes a otros!
Eso del doble rasero, es de ser muy buena persona, SI SEÑOR(y)
Vienen a este hilo que es el más suave de todos con diferencia a darnos lecciones de moral, vamos vamos....me pinchas y no sangro:confused:
A mi me gustaria ver esos mensajes en el hilo caramelucho, en el que solo se libra la gata de lo que se dice ahi....
A mi no me gusta todo lo que se dice pero paso al siguiente comentario y punto. Que no me gusta el tono del hilo? No entro más...asi de fácil.
Yo esa doble moral y doble rasero no lo entiendo..o_O(n):facepalm:
 
Ahora con el tont* este de la pirámide me acordé de una cosa :ROFLMAO: :ROFLMAO: el centro comercial que tienen debajo (tienes que pasar por narices si quieres ver lo de las dos pirámides) el pis me salió caro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 1€ por entrar en los baños me dejaron loca :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Si, si las hay y de muchas variedades como la spunta, monalisa, kennebec, agria (son las q me sé) luego hay más. Para freír si no recuerdo mal, salen muy bien las patatas de la variedad agria
Joder con el mundo patata!!! Muerta me estoy quedando!
Al final si que me voy a tener que pegar ese viaje a la biblioteca a por un libro de patatas!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
giphy (5)hhg.gif
 
Back