Clarisse Canal

Las usáis sin calcetines? Yo siempre las he usado con calcetines y he tenido 0 problema. Llevo usándolas desde hace 10 años (no el mismo par, claro. Aunque con un buen uso te duran eso y más). El problema lo tenía si las usaba sin calcetines, ahí sí que se me cuece el pie y me hace rozaduras.
Yo para usarla sin calcetines uso unas que no son de marca.
 
H[/QUOTE]
Primas a que os referis cuando decis 'aun que'? ¿Flancoti escribía así? En esa época no estaba por el foro...
Tamara escribe así, por ende, Flancoti también escribía así. Hasta el supuesto Joni escribió así en el mensaje privado que le puso a SC. Quizá es una moda, pero a Canarias afortunadamente aún no ha llegado :p
 
Cotiss alguien es reincidente en el "aun que" tal como puso @Gaditana2.0 y además no para de preguntar por la vende y la croqueta...Casualidad? Quien sabe :muted:

Ver el archivo adjunto 782218
Prima! Si no se puede demostrar 100% no es buena idea acusar a nadie. Estas cosas crean debate entre foreras y no está permitido....
No creo que Tamara vuelva a hacer lo mismo porque sabe que se le puede pillar otra vez.
 
Sí, es normal que andemos algo paranoicas, pero pensemos que quizá estemos espantando a posibles primas nuevas..
Muchas hemos entrado en este foro teniéndole simpatía hacia alguna youtuber y hemos cambiado de opinión. Si alguien nos hubiese acusado ahí de ser esa youtuber, quizá nos habría espantado del foro para siempre.
 
Última edición por un moderador:
Sí, es normal que andemos algo paranoicas, pero pensemos que quizá estemos espantando a posibles primeras nuevas..
Muchas hemos entrado en este foro teniéndole simpatía hacia alguna youtuber y hemos cambiado de opinión. Si alguien nos hubiese acusado ahí de ser esa youtuber, quizá nos habría espantado del foro para siempre.
Es que es eso, que varias foreras defiendan a veces a la youtuber en cuestión no quiere decir que sea ella. Yo misma lo he hecho a veces. Y no nos podemos guiar sólo por una palabra mal escrita. Al final algunas optarán por no participar y tampoco me parece justo...
 
Acaba de colgar una foto nueva! Y los comentarios desparecen a la velocidad del rayo... habían 10 y solo queda 1...
Vaya vacaciones de mierda todo el rato pendiente de que no salga la verdad a La Luz! :confused::confused::confused:
Cuál es la verdad? Yo hacía mucho que no me pasaba por este hilo porque veía o me parecía que estabais bien con ella y no quería que me lapidarais por mí opiniones
 
06015A1C-0313-4C55-A261-E819971E5B8A.jpeg D021D1FA-82DC-49C9-A3B6-532050C2A7A4.jpeg Primas os habeis fijado en la foto de disney sus brazos y en la foto de paris sus brazos? misma pose mismo vestido y siete kg menos de brazo en parís. Flancopi si haces fotochop hazlo en todas igual que tus fotos parecen el juego de busca las siete diferencias
 
Ver el archivo adjunto 782235 Ver el archivo adjunto 782236 Primas os habeis fijado en la foto de disney sus brazos y en la foto de paris sus brazos? misma pose mismo vestido y siete kg menos de brazo en parís. Flancopi si haces fotochop hazlo en todas igual que tus fotos parecen el juego de busca las siete diferencias
En la de Disney parece que tiene el codo dislocado!!!! He ido a buscar imágenes ar guguel para enseñarlo pero era demasiado gore jajajajajajajajajaja
 
Back