Clarisse Canal

Buenas noches primas! No os penséis que me olvidaba de vosotras y de mi promesa.
Mirad que patillas le he dejado, y esto esta hecho en 5 minutos y sin un ratón, no tengo ratón en el portatil, lo digo porque no es la misma precisión ni de lejos y el resultado no es tan perfecto.
Os lo dedico primas! Por todas las risas que me echo gracias a vosotras cada vez que entro aquí:kiss:

Eres una crack prima, ya nos diras el secreto de como lo has hecho!! Está mucho más currada q las de Tanara...

Por otra parte como es tan cochina de ir con el mismo vestido dos dias seguidos?? (esperando que no sean mas claro) jajaja ahora seguro q si q le huele huele... esta chica nunca dejará de sorprendernos.

Me he reido mucho con lo de 21buttons jajajaja porque cuando parece que no puede ser más patética va ella y zas nos soprende!!
 
Y yo que las tengo y después de unas horas siempre le digo a mi chico , aiiiiii que incómodas son pero por presumidas las utilizo, alguna prima que las converse le resulten incómodas?
A mi, me podéis llamar rara pero me ragalaron unas por mi cumple porque las quería con ansia de todo lo bueno que hablaban, y 3 años después me matan los pies (dedo al lado del meñique es matador)
 
A mi, me podéis llamar rara pero me ragalaron unas por mi cumple porque las quería con ansia de todo lo bueno que hablaban, y 3 años después me matan los pies (dedo al lado del meñique es matador)

A mí lo que me revientan es el meñique. Debo tener el pie estrecho y va rozando todo el rato con el borde, como que no encajara. Para mí no son cómodas en absoluto. Pero tengo dos pares.....
 
Y yo que las tengo y después de unas horas siempre le digo a mi chico , aiiiiii que incómodas son pero por presumidas las utilizo, alguna prima que las converse le resulten incómodas?
Yo me gaste un dineral en dos pares que salieron de una colección solidaria especial de perros y gatos y me revientan los pies cada vez que me las pongo!
Estoy un par de meses sin ponérmelas (se me olvida el daño que me hacen) me da un día por ponérmelas y luego estoy dos días coja y con un dolor en el dedo gordo terrible...
Lo se soy idiota pero no pierdo la esperanza a ponérmelas un día y que dejen de hacerme daño jajaja
giphy (27).gif
 
La calidad de la foto sobre todo con la app Facetune baja muchísimo, la suelen usar pra blanquear el fondo.
Me sigo quedando muertao_O cuando regrese de vacaciones, se siente en el sofá y vea las vacaciones en familia tan vacía que han tenido.... Es que no creo que ni ella misma haya disfrutado y eso que era SU viaje; borra que te borra comentario, retocando fotos como si fueran las portadas del Hola con 3 kilos de retoque, lo triste que se tiene que sentir para hacer tanta corrección de chichas-caderas-muslos, leer el foro y tirarse de los pelos...
La veo venir y va a ser sentarse en el sofá y el sofá se la come. Qué perdida estás Tamara! Baby3 no va a resucitar tu canal, cmabia tú!!
 
No no me confundo, es más cuando empecé a ver este “comportamiento” fui a ver cuanto hace que estás registrada y vi que no hace aún un mes, te voy a ser sincera, no creo que seas flancoti y espero no desilusionarme después, pero si creo que eres una fan de Tamara, de esas que aquí llamamos flan, siempre he pensado que entrabas aquí en un intento de defenderla (cosa que no necesita pues ella tiene cuenta aquí) y que a lo mejor te vas dando cuenta de cosas pero que aún así tú eres fan de ella
Pues si que os importa lo que aquí pasa que hasta investigáis a la gente jajaja CSIcotilleando... no os toméis el foro tan en serio !
 
Ay ay ay primassss!:eek::eek::eek:
Oro puro he encontrado!:ROFLMAO:
En el último stories de IG anuncia la App de 21 buttons, y p’alli que me he ido!
Total! Q viendo sus fotos (tiene 5, no os creáis...) he visto esta que tiene etiquetadas 3 prendas:

Ver el archivo adjunto 781906

- Bien, recordáis esta americana???
Os refresco la memoria... dijo que era de Joni:wideyed:
Pues la Tangana la ha etiquetado como estao_O

Ver el archivo adjunto 781907
No hagáis caso al color, que la hay en negro, pero se aprecia mejor en verde(y)
Y diréis... pero son iguales??
NO! Una es de hombre (la de Joni, con botones) y la de Zara de mujer(sin botones)! :eek::ROFLMAO:

- Si le dais a la camiseta... NO EXISTE! (Será de otra temporada y no se puede encontrar).

-Si le dais al pantalón... NO SALE! (Estará agotado o no sé(n)).

En resumen, TANARA I DE PARLA, para que coñ* te haces un 21 Buttons sino pones información válida de tu ropa????:cautious:

PD- mirad la camiseta de esta foto:
Ver el archivo adjunto 781913

Y ahora mirad a la que te rediríge la app :eek:
Ver el archivo adjunto 781915

o_Oo_Oo_O
Ésta chica está fatal eee jajaja
 
No quiero ni pensar como va a terminar con el roce de muslos con ese vestido :eek::eek::eek:Cd vuelva a Madrid se va a tener q hacer injertos de piel en la entrepierna :D:D
Suerte Tamara :ROFLMAO:
 
La calidad de la foto sobre todo con la app Facetune baja muchísimo, la suelen usar pra blanquear el fondo.
Me sigo quedando muertao_O cuando regrese de vacaciones, se siente en el sofá y vea las vacaciones en familia tan vacía que han tenido.... Es que no creo que ni ella misma haya disfrutado y eso que era SU viaje; borra que te borra comentario, retocando fotos como si fueran las portadas del Hola con 3 kilos de retoque, lo triste que se tiene que sentir para hacer tanta corrección de chichas-caderas-muslos, leer el foro y tirarse de los pelos...
La veo venir y va a ser sentarse en el sofá y el sofá se la come. Qué perdida estás Tamara! Baby3 no va a resucitar tu canal, cmabia tú!!
No va a haber disfrutado de las vacaciones porque está todo el año de vacaciones prima! Ahora llega a su hueco del sofá y ale otro año más por delante tocandose el huele huele. En fin que vida más triste...
 
Oye a vosotras os deja comentarla en Instagram? es que con ninguna de mis cuentas me deja me dice que "se han limitado los comentarios en esta publicacion" Me tiene bloqueado solo los comentarios? Puede ser?

Pues si es asi ha sido porque se ha leido los mg que hayamos dado en contra de mama tatuada y ha ido bloqueando primas despues de lo que paso con flancoti, porque vamos yo jamas interacciono en su instagram,ni la sigo, pero antes no me salia eso asi que... sospechoso.
 

El video habla sobre sus YouTube rs favoritos menos conocidos. Sobre el minuto 2 dice que hay canales que cuando tienen muchos suscriptores se acomodan y hacen siempre lo mismo. :whistle::whistle:

Alguna prima se puede que haga el gif .


Por cierto Tamara, por favor no subas al buttons la falda amarilla y dejatela para trapos para limpiar. Te queda un poco mesa camilla y no te favorece nada. (y)
 
Back