Clarisse Canal

Ay primas! Que inspiración más buena he encontrado para las primas que les guste la decoración “casa okupa” o “casa del terror”, como prefiráis inspiraros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 780576

Con una frase romántica y un poco de pintura negra (o del color y textura:poop::eek::hungover: que más os guste) os podéis decorar la habitación de lo más moderno y en tendencia posible!
Es que esta Tanara es un Influencer de lo más chic(y)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
1: esta frase es de una cancion de Efecto Pasillo
2: mirad la i del si y l i del ti. Vaya, que la del ti es una tilde. Lo de que te ti no lleva tilde se aprende en primaria, por diossssss. Que menos que si vas a escribir algo veas si lo vas a escribir bien, no? Odio a la gente inculta que es inculta y le da igual
 
1: esta frase es de una cancion de Efecto Pasillo
2: mirad la i del si y l i del ti. Vaya, que la del ti es una tilde. Lo de que te ti no lleva tilde se aprende en primaria, por diossssss. Que menos que si vas a escribir algo veas si lo vas a escribir bien, no? Odio a la gente inculta que es inculta y le da igual
Prima, tu darias clases de español a una japonesa?
 
Aún que, ehhh
giphy.gif
 
¡Y repetimos vestido señoras!
Al final el modelito escogido es el que yo pensaba:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero creía q lo llevaría limpíto de la maleta:unsure:, y no sudado de ayer :eek: :hungover:

Por cierto, vaya faena ir dos dias a Paris y encontrarte semejante follon por el dichoso mundial!
Estos, si ya se por sí iban a ver poco (por el poco tiempo y por ir con niñas pequeñas), ahora con Paris patas arriba, no ven nada!:confused:
 
Al final el modelito escogido es el que yo pensaba:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero creía q lo llevaría limpíto de la maleta:unsure:, y no sudado de ayer :eek: :hungover:

Por cierto, vaya faena ir dos dias a Paris y encontrarte semejante follon por el dichoso mundial!
Estos, si ya se por sí iban a ver poco (por el poco tiempo y por ir con niñas pequeñas), ahora con Paris patas arriba, no ven nada!:confused:
Te juro que yo también pensaba que se lo dejaría para Paris jaja supongo que entre el vestido y el jersey o la sudadera para los 30° que tienen el vestido será lo más "fresco", que de "fresco" ya tendrá poco:ROFLMAO:
Hoy será una carrera para conseguir la foto y listo.
 
Back