Clarisse Canal

Hombre, para empezar, si las cosas las digo bien y de buenas formas y sin ironías, eso en mi pueblo no es querer broncas con nadie, es dar una opinión sin más. Es más, no a sido una crítica, a sido una opinión de que desde mi punto de vista hay más motivos para criticarla que el peso... Si tu eso lo ves un ataque.. Apaga y vámonos
Has leído mi comentario? Lo dudo mucho... ni te he dicho que busques bronca y ni que seas maleducada, te digo que si se habla del peso o no es cosa de las demás foreras, si a ti el tema no te gusta pues pasas y fuera, pero venir diciendo de lo que se habla o no es sobre excederse, aquí somos todas mayores y hablamos de lo que nos parece, si a mi un tema del que hables tú no me gusta paso y punto!
 
Primas, una cosa que me inquieta. En la Foto de mia, una flan le pregunta qué talla de converse lleva y tangana responde que el 19. Yo a
Mi hija nunca le compre converse pero con la edad de mia llevar un 19... mínimo sería un 22. O es que la converse tallan muy grandes??
Ella dijo que la cría no es muy grande y que le costaba encontrar zapatos que le valiesen porque lleva un número pequeño
 
Con 19 meses no se enteran....le hace ilusión a la madre. La mia tiene dos dias menos que Mia y no se entera de si le pongo una cosa u otra. Aun no son conscientes prima
Flancotinata, en que no estas de acuerdo? En que a la madre no le hace ilusion, en que mi hija no tiene 2 dias menos que Mia o en que un niño de 19 meses te pide que le pongas x tipo de ropa!!! Que lo pida martina vale,pero Mia????? Vamos vamos
 
Back