Clarisse Canal

Con la edad que tiene es muy probable que tenga unos buenos análisis. El problema le llegará dentro de diez años como siga así.
La edad en muchas ocasiones no tiene nada que ver, sobre todo a nivel del colesterol, lo digo porque tuve una época de inflarme a comer guarradas y ultraprocesados y me salió alto, y tengo casi la misma edad de Tamara
 
Pero en el vídeo de ese mismo día se le ve gordita pero en el gif de la chica se le ve el doble, en una foto la puedes retocar pero ¿en un vídeo?
 
Mandaría narices que Tamara dijera algo por grabarla a lo lejos de espaldas cuando ella graba incluso en modo "cámara oculta" en su centro de salud. Sería demasiado fuerte.
Es que la chica que graba tampoco hace nada malo ni dice nada malo. Ni siquiera saca sus caras. Simplemente dice que acaba de ver a Tamara y Joni. Si la pica que se arrasque que ella hace cosas peores como sacar la cara de los niños de su piscina.
 
Cuando tienes obesidad tipo II no es que te reocmienden subir poco peso, es que el ginecólogo te recomienda hasta no subir nada de peso, y es "fácil”, una dieta estreicta para producir déficit calórico pero manteniendo nutrientes esenciales para el feto y la mamá. Al fin y al cabo la obesidad trae muchas complicaciones en los embarazos.
 
Porque es del mismo día que se grabó al salir de casa :ROFLMAO:

OUO0Qbs.gif
K9DS9Em.gif
Los tirantes del sujetador le delatan...
 
Back