Clarisse Canal

Según veo por los stories, después de dos días han conseguido montar en una atracción!!! Yuhuuuuuu!! Jajajaajjajajaa ya estarán haciendo cola para la siguiente.
Sobre huele huele no os puedo informar, no se enfoca a sí misma. Se confirma huele huele en Blancamia.
 
Una pegatina en el nombre del canal quizás, le van a llover a la muchacha por todos los sitios
Prima! La muchacha del canal no tiene culpa de encontrarse con Tanara!
Además salen de espaldas y a las niñas ni se les ve!
No creo q puedan tener represalias contra ella!
Ha dado la casualidad de que se la ha cruzado en un centro comercial! No ha ido ella a buscarla a su casa para grabarla!
Además! Sería gorda q Tanara la denunciase, si ella hace lo mismo con otra gente anónima q sale casualmente de fondo de sus vídeos!
 
Prima! La muchacha del canal no tiene culpa de encontrarse con Tanara!
Además salen de espaldas y a las niñas ni se les ve!
No creo q puedan tener represalias contra ella!
Ha dado la casualidad de que se la ha cruzado en un centro comercial! No ha ido ella a buscarla a su casa para grabarla!
Además! Sería gorda q Tanara la denunciase, si ella hace lo mismo con otra gente anónima q sale casualmente de fondo de sus vídeos!
Que no te extrañe ¡¡¡Ha sacado a la luz su super culo talla 40!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Prima! La muchacha del canal no tiene culpa de encontrarse con Tanara!
Además salen de espaldas y a las niñas ni se les ve!
No creo q puedan tener represalias contra ella!
Ha dado la casualidad de que se la ha cruzado en un centro comercial! No ha ido ella a buscarla a su casa para grabarla!
Además! Sería gorda q Tanara la denunciase, si ella hace lo mismo con otra gente anónima q sale casualmente de fondo de sus vídeos!


Asi a lo mejor se da cuenta de lo que jode que te saquen en un video sin tu permiso y deja de hacerlo ella...
 
Esa chica hace unos postres que madre mía! Hasta yo haría ramadán si a cambio me invitara a cenar
Te caes de culo con las recetas yo las veo ahora falta que me anime
drool-spit-homer-simpsons-gif-3974820.gif
 
Yo llevo una 46-48 de pantalon y los pijamas del primark de la xl de me caen. Si bien es verdad que mi gordura es homogenea y equilibrada, tamara es de la ley del tordo la cara fina y el culo gordo

Pues te puedo asegurar prima que los pijamas de primark dan mucha talla. Mi talla normalmente es una L pero en los pijamas me cojo M porque si no parece un saco. Por lo tanto, si encima le queda petado...
 
Back