Clarisse Canal

No se porque es tan exagerada para todo...🤣
Porque lleva una existencia miserable.
No tiene amistades. No tiene con quien interaccionar en persona y contarse estas bobadas.
No hace nada interesante. No tiene aficiones, no practica ningún deporte, no tiene cultura ni le interesa formarse…

Pues eso; entre que no la aguanta nadie y que no tiene actividades que hacer, ni intereses, lo que le queda es ver series/pelis y soltar gilip0lleces en éstoris (que importan un mojón seco 💩).

La señora se aburre y está más sola que la una. Necesita que le hagan casito.
Por nuestra parte, no tendrá quejas. Las primis-ratillas somos su público más fiel🐀🐀🐀💕✨✨✨
 
Como le queda así de bien un vestido que queda mal a todo el mundo? Se pueden poner filtros a los vídeos? No no me gusta creo que tiene un cuerpo feo por eso creo que hay algo que se me escapa 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3556346
No se si se puede poner el gran angular en video, pero que tiene cogida la forma en la que al grabarse parece mas delgada eso esta claro. Estoy seguirisima que en persona el vestido tiene que marcarle todo, no le sienta nada bien seguro. Y no digo nada eh que a mi tamppco me favorecen esos vestidos. Ademas a las que tenemos pecho, pues este tipo de escote no es muy amigo nuestro, eso de tener que bajarse los tirantes del sujetador... hace un efecto feo porque el sujetador debe eso sujetar.
 
Ese tipo de vestidos son el horror, marcan TODO hasta a chicas muy delgadas.

Por mucho que sepa cómo grabarse, tiene que parecer una morcilla con él puesto, la goma de las bragas, la barriga por fuera... y si no quiere que se le vea el sujetador, que se ponga un top específico que le recoja, porque eso de ir con los tirantes bajados se hace cuando vas al instituto, no con su edad y con su pecho.

Y para rematar, pelo tirante, choker bien ajustadito a la papada y zapatillas que con esa largura de vestido le harán parecer mucho más tapón redondo. Todo bien Tamara.
 
Como le queda así de bien un vestido que queda mal a todo el mundo? Se pueden poner filtros a los vídeos? No no me gusta creo que tiene un cuerpo feo por eso creo que hay algo que se me escapa 🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 3556346

No se si se puede poner el gran angular en video, pero que tiene cogida la forma en la que al grabarse parece mas delgada eso esta claro. Estoy seguirisima que en persona el vestido tiene que marcarle todo, no le sienta nada bien seguro. Y no digo nada eh que a mi tamppco me favorecen esos vestidos. Ademas a las que tenemos pecho, pues este tipo de escote no es muy amigo nuestro, eso de tener que bajarse los tirantes del sujetador... hace un efecto feo porque el sujetador debe eso sujetar.

Si que hay filtros para los vídeos
 
Back