Clarisse Canal

Su pelo grasiento os aseguro que cuando lo vi no es de días, es de una semana o poco más! En la cola olía a cebolla (Axila) pero no sabía si era ella o quien, estábamos ahí apretados todos. Vi a Joni llegar apurado a la cola quejándose de no se que y se fue, al rato vino una niña y una chica con ella que no las conozco a decirle a Tamara que las mojaron mucho en los troncos que madre mía. Ahí tendría que haber ido Tamara pero con el champú incluido…
Cuéntanos más cosas jajajjajaja.....lo que nuestra Melones olía,ya nos lo imaginábamos,en esa casa no huelen el agua en dias o semanas,creéis que después de todo el día con esa sudada,luego se ducharnos cuando llegaron a casa?...lo veremos hoy de camino al cole cuando nos de los buenos días,ooooo si me ha leído,de buena mañana,hasta que no llegue a casa y se duche,no dirá ni pío......te conocemos,como si te hubiéramos parido
Ya la vale ir con tu familia a pasarlo bien,y estar con el móvil a todas horas,normal que los cuñados vayan 5m por detrás,no sabe disfrutar de nada,todo por el puñeteros postureo
 
Se llevan geñal 🙄. Ahora con la que no se hablan es con la madre de él. Según le convenga a la Porky.
Cierto. Mis perdones primas... me confunde esta chica con sus idas y venidas con quien no se habla y con quien si (estos se pueden contar con los dedos de una mano)
 
Cómo no era colaboración...está claro que no da puntada sin hilo. De no ser así para empezar no hubieran ido, y mucho menos habrían invitado a las sobrinas.
Por cierto se nota la influencia que tienen las primas sobre M1, cuando se juntan se la ve mucho más pre adolescente y pava...menudos años le esperan a la queen con su heredera
Al final… si la a criado como una reina recogerá pronto las consecuencias
 
Estoy flipando con el reels del parque de atracciones. En serio montaron a M2 en la lanzadera??? Es atrevida ehhh
Yo flipo mas con que se atreva a salir a la calle comida de mierda de esa manera... vaya pelos! luego la cara bien de pote... pero esos pelos, no cuesta nada lavarselo, aunqeu luego te hagas una coleta... pero LAVATE EL PELO!!!!!

Y esta enorme, no se como lo hace para disimularse de esa manera, pero en cuanto coge la camara otra persona y se ve la realidad... en fin, nos engaña como quiere.
 
Yo flipo mas con que se atreva a salir a la calle comida de mierda de esa manera... vaya pelos! luego la cara bien de pote... pero esos pelos, no cuesta nada lavarselo, aunqeu luego te hagas una coleta... pero LAVATE EL PELO!!!!!

Y esta enorme, no se como lo hace para disimularse de esa manera, pero en cuanto coge la camara otra persona y se ve la realidad... en fin, nos engaña como quiere.
Sí, eso también. A veces está más fina otras veces hinchada. Yo ya no me la creo NUNCA.
A ver, guarra es que es muy guarra.
 
Cuéntanos más cosas jajajjajaja.....lo que nuestra Melones olía,ya nos lo imaginábamos,en esa casa no huelen el agua en dias o semanas,creéis que después de todo el día con esa sudada,luego se ducharnos cuando llegaron a casa?...lo veremos hoy de camino al cole cuando nos de los buenos días,ooooo si me ha leído,de buena mañana,hasta que no llegue a casa y se duche,no dirá ni pío......te conocemos,como si te hubiéramos parido
Ya la vale ir con tu familia a pasarlo bien,y estar con el móvil a todas horas,normal que los cuñados vayan 5m por detrás,no sabe disfrutar de nada,todo por el puñeteros postureo
Es colaboración así que aunque no hubiese querido tenía que hacer vídeos si o si.
 
Back