Clarisse Canal

Cómo no era colaboración...está claro que no da puntada sin hilo. De no ser así para empezar no hubieran ido, y mucho menos habrían invitado a las sobrinas.
Por cierto se nota la influencia que tienen las primas sobre M1, cuando se juntan se la ve mucho más pre adolescente y pava...menudos años le esperan a la queen con su heredera
 
Hoy le ha dado por la sobrina mayor,como no sabe relacionarse siempre centra la atención y se hace la “guay” con alguien .Yo creo que tiene cero relación con su cuñada y el marido.El grupo va a cinco metros de ella,quizás sea por el hedor que tiene pinta de desprender.Jonis ya está todo quemado ( por el sol también 😂)
Le noto muchísimo esta primera semana de dieta.Yo diría que van unos cuatro Kilazos.IMG_0577.jpeg
 
No suelo comentar en su hilo, pero si la veo desde su primer embarazo y nunca la había visto en persona, hasta hoy. Fui al parque de atracciones y en la cola yo estaba justo detrás de ella, y la vi editando un vídeo, todo el tiempo con el móvil. Sudando y el pelo súper mega sucio 😂
Disculpa!!! Ella usa gomina natural, no es que no se lave, que nos gusta un critiqueo, ehhh y de gorda nada, es que es de hueso ancho 🤪😂😂
 
Su pelo grasiento os aseguro que cuando lo vi no es de días, es de una semana o poco más! En la cola olía a cebolla (Axila) pero no sabía si era ella o quien, estábamos ahí apretados todos. Vi a Joni llegar apurado a la cola quejándose de no se que y se fue, al rato vino una niña y una chica con ella que no las conozco a decirle a Tamara que las mojaron mucho en los troncos que madre mía. Ahí tendría que haber ido Tamara pero con el champú incluido…
 
Back