Clarisse Canal

Porque quiere imitar a la croqueta que siempre lleva a la niña más o menos mona, la diferencia es que a la croqueta le regalan unas cosas monísimas y ésta chica lo compra en el carrefour, que por mucho que diga que la ropa es chula yo todavía no he podido comprar a mi niño nada que no sean pijamas porque parece todo del baratillo de los domingos.
También va mucho a Zara pero el problema es que no sabe elegir la ropa, no sabe combinar los colores... no es cuestión de dinero, yo no gasto grandes cantidades de dinero y mis hijas van bien vestidas siempre
 
Queridas primas defensoras de la belleza de Tanara...aunque os respeto no comparto para nada vuestra opinión, si que es verdad que puede tener unos ojos bonitos, pero nadie se ha dado cuenta de que no tiene cuello!!!
Por dios que en esa papada me cabe toda la colección de otoño-invierno del cambio de armario! :eek::eek::eek:
 
Estaba viendo el vídeo, estoy con mi hija pequeña que aún está despierta(x la dudas... se me durmió en el coche de vuelta a casa, hoy me dan las mil para que se duerma) y al ver a Mía dice “porque está desnuda” mi hija tiene 3 años... nada que añadir...
 
Queridas primas defensoras de la belleza de Tanara...aunque os respeto no comparto para nada vuestra opinión, si que es verdad que puede tener unos ojos bonitos, pero nadie se ha dado cuenta de que no tiene cuello!!!
Por dios que en esa papada me cabe toda la colección de otoño-invierno del cambio de armario! :eek::eek::eek:
Naaa eso con un masaje se quita prima

maxresdefault (1).jpg
 
Lo de que se copia/inspira de la Croqueta es ya para hacérselo mirar del miedo que da, el quedarse embarazada de nuevo ha sido la guinda! En cuanto se ha enterado de que viene BruneteCoquete ella ha dicho, pues si ésta tiene un niño yo también voy a por él. Seguro que si bebecoquete2 hubiera sido una niña otro gallo cantaría, al menos no hubiera tenido el ansia de quedarse ya, se hubiera esperado a final de año como decían.
 
Back