Clarisse Canal

Tenemos una fiestuki en deportes, con el partido jiji
Que nervios, nunca he vivido tanto un partido y encima desde un foro jaja
 
De 5 semanas...
Nunca entenderé a la gente que anuncia los embarazos tan pronto y menos aún a las youtubers que si por algo no sale bien, tienen miles de personas preguntándoles día tras día que qué pasó con el embarazo.
Eso es lo que quieren prima...mira Sara inisterra el partido que le saco a todos sus intentos fallidos de embarazo. tienen algo de ética ? Ninguna
 
De 5 semanas...
Nunca entenderé a la gente que anuncia los embarazos tan pronto y menos aún a las youtubers que si por algo no sale bien, tienen miles de personas preguntándoles día tras día que qué pasó con el embarazo.
Yo de ella no soltaba prenda hasta las 12 semanas o más, y más recordando que antes de tener a martina ya sufrió un aborto espontaneo.
 
No he visto el vídeo, pero por lo que comentáis me parece de juzgado de guardia. Si realmente sangras, corres al hospital en menos que canta un gallo.

Las que hemos pasado por eso sabemos lo que se sufre. Yo no podría estar en casa tan pichi pensando que puedo estar perdiendo a mi bebé. Hay que ser responsable, ir por un sangrado si tiene justificación de ir a urgencias.
 
No he visto el vídeo, pero por lo que comentáis me parece de juzgado de guardia. Si realmente sangras, corres al hospital en menos que canta un gallo.

Las que hemos pasado por eso sabemos lo que se sufre. Yo no podría estar en casa tan pichi pensando que puedo estar perdiendo a mi bebé. Hay que ser responsable, ir por un sangrado si tiene justificación de ir a urgencias.

Estoy totalmente de acuerdo contigo prima me parece vergonzoso que se juegue con algo asi, yo tuve en mi primer embarazo un aborto y en el segundo cuándo un día manche un poco me faltó tiempo para ir corriendo a urgencias. Gracias que no fue nada y aquí tengo a mi peque ya con cinco meses casi.
 
No he visto el vídeo, pero por lo que comentáis me parece de juzgado de guardia. Si realmente sangras, corres al hospital en menos que canta un gallo.

Las que hemos pasado por eso sabemos lo que se sufre. Yo no podría estar en casa tan pichi pensando que puedo estar perdiendo a mi bebé. Hay que ser responsable, ir por un sangrado si tiene justificación de ir a urgencias.


Ya, pero me da que miente más que habla, ya no me creo nada lo que sueltan por esa boca, con tal de que genere visualizaciones su vídeos, además dice "un ligero sangrado" menos mal que no lo dice como la Happy Ohana.
 
O es tripolar o no hay sangrado... no le veo mas explicacion

Que lastima que se haya puerto la perra y ella haciendo el paripe, con lo que se quiere a los animalitos domesticos

No he visto el vídeo, pero por lo que comentáis me parece de juzgado de guardia. Si realmente sangras, corres al hospital en menos que canta un gallo.

Las que hemos pasado por eso sabemos lo que se sufre. Yo no podría estar en casa tan pichi pensando que puedo estar perdiendo a mi bebé. Hay que ser responsable, ir por un sangrado si tiene justificación de ir a urgencias.
 
Back