Clarisse Canal

Yo alucino con esta chica, va a urgencias por tontás y ahora que dice que mancha sangre fresca no va?
Si es una trola, con esas cosas no se juegan bonita. Y si no lo es, qué haces que no vas a que te miren? Otra como la ohana con los titulitos...
Me parece fatal que jueguen a poner esos títulos para tener más visitas con la de parejas que están sufriéndolo...
De verdad qué azoteas más vacías
 
And the oscar goes to..... Flancoti! Por su interpretación en "ay qué pena me da que se me ha muerto el canario". Lo único que me ha dado pena es el pobre animalito porque lo que es esta señora... Por cierto, córtale el flequillo a la ppbre niña que no ve tres en un burro.
 
Porqué no pide perdón por lo que a hecho a sus compañeros de youtube? (coquetes, carameluchis, happy ohana, elmundodemia, familia tutti...) En cotilleando.com se merecen una explicación, quien quiera saber de que va el tema, que pegue un vistazo en cotilleando.com

Alguien ha puesto esto en el instagram de yoni
Es en una foto de del, donde pregunta por que creeis que tamara pide perdon?
Hablan sobre lo del corpus y tema de la confirmacion
 
Porqué no pide perdón por lo que a hecho a sus compañeros de youtube? (coquetes, carameluchis, happy ohana, elmundodemia, familia tutti...) En cotilleando.com se merecen una explicación, quien quiera saber de que va el tema, que pegue un vistazo en cotilleando.com

Alguien ha puesto esto en el instagram de yoni
Es en una foto de del, donde pregunta por que creeis que tamara pide perdon?
Hablan sobre lo del corpus y tema de la confirmacion
Y no lo han borrado????? Pues haced captura porque lo van a borrar en 3,2,1....
 
Back