Clarisse Canal

Entonces mi teoria de que fue a urgencias q hacerse una eco en vez de a curar el arañazo de mia cada vez cobra mas sentido. A las 8 semanas ya se puede ver el saco,antes ni se molestan porque no se ve nada..... Por eso sabe la fpp, porque si no una personal irregular no lo sabe porque no sabe cuando ovula....
 
Jajaja cuando dijo q iban a buscarlo, ya lo tenían.
Queda demostrado que es una mentirosa compulsiva. Que te vaya bien en la vida querida, y que tus hij@s no se hagan youtubers por las carencias de su infancia.
 
Entonces te lo confirmó Joni que estaba embarazada cuando cerraste el hilo por el tema de Flancoti?
Edito: cuando Joni te dijo que estaba muy mal?
Pues la verdad que ahora me cuadran un poco las cosas. Yo pensaba que cuando "Joni" habló por privado con @SuperCotilla era para contarle otro tipo de historia, que por eso Tamara estaba tan mal y afectada. Pero ahora pienso que directamente le dijo que estaba embarazada y que le podía afectar todo eso.
No puedo creerme que intenten engañar así a la gente, yo ya no me voy a creer nada.
 
Entonces te lo confirmó Joni que estaba embarazada cuando cerraste el hilo por el tema de Flancoti?

No, no, para nada. El solo me dijo que Tamara estaba mal y que habían ido al medico, supuestamente por lo mal que se sentía por lo que había pasado aquí en el foro. Digo, si fue el y no ella porque todo fue desde la misma cuenta. El parece buen chico y muy preocupado por ella. Aparentemente todo coincidió, lo del foro y el embarazo... Lo de Noticion lo digo por el titulo del vídeo, no se si te has fijado. Enseguida me di cuenta de que había embarazo pero no había que ser superdotado para percatarse, sabia que en uno o dos vídeos mas darían la noticia pues en ese vídeo no se dijo nada, solo fue clickbait y crear hype, pero enseguida me di cuenta de que el noticion era embarazo.
 
No se prima pero ya desde el día 9 lo sabían y crearon el hype: *Se viene noticion* Yo enseguida me dije: embarazo.

Ver el archivo adjunto 771152

No se prima pero ya desde el día 9 lo sabían y crearon el hype: *Se viene noticion* Yo enseguida me dije: embarazo.

Ver el archivo adjunto 771152
Yo tambien,imaginaba que estaba embarazada desde que dejo de ir al gimnasio,
He leido este hilo, casi entero y tamara cuando quiere quedarse embarazada , se pone a dieta para bajar un poco de peso. Los batidos.. no creo que los tomara.
Lo de que es irregular en sus ciclos.. no sera una excusa para segun como le interese decir fue sin querer etc?
No se...
Si eres irregular , no piensas en que puedes estar embarazada por un retraso de una semana, por que es algo normal en alguien que tiene ciclos desordenados no os parece?
Si piensas que puedes estar embarazada, no sera por que estas buscando bebe?
 
Pues la verdad que ahora me cuadran un poco las cosas. Yo pensaba que cuando "Joni" habló por privado con @SuperCotilla era para contarle otro tipo de historia, que por eso Tamara estaba tan mal y afectada. Pero ahora pienso que directamente le dijo que estaba embarazada y que le podía afectar todo eso.
No puedo creerme que intenten engañar así a la gente, yo ya no me voy a creer nada.

Honestamente ya yo ni participo en este tema porque no se de donde sacáis las cosas que os inventáis. NO me ha dicho nada, a buena se lo iba a decir. Joder primas... es que de verdad... Que triste todo.
 
Back