Clarisse Canal

Yo cuando he tenido reglas irregulares me han recomendado la píldora o algún método anticonceptivo q lo regula. Está claro q ella no debe usar ninguno y yo creo q esto ha sido un desliz
 
Lo triste en realidad no es si van a vivir del sueldo del marido (cuántas familias conocemos de 5 ó 6 hijos y un sueldo, sobre todo en la época de nuestros abuelos).
Lo triste realmente es traer niños al mundo no porque tú quieras, sino porque tu público lo "demanda", ves a tus "compañeras de oficio" que hacen lo mismo y tú también quieres seguir comiendo, a costa de cambios en tu cuerpo y al fin y al cabo traer alguien al mundo con lo que eso ya conlleva de por sí.

Recuerdo una época en la que decía que no tendrían el segundo hasta que su hija mayor tuviera 7 años, se empezó a preñar la peña y vino la chica. Sí que es verdad que en vídeos he visto q ella al menos sí quería 3 hijos, pero la misma historia... Buscaremos más adelante pero si mi competencia ya se ha preñao, corre dale al temita!
 
Primas tengo una pregunta, ¿cuánto tiempo lleva #elpapáperfecto sin hablarse con su familia?, ¿Fue por culpa de Tamara que se cortara la relación?

giphy.gif
 
Primas tengo una pregunta, ¿cuánto tiempo lleva #elpapáperfecto sin hablarse con su familia?, ¿Fue por culpa de Tamara que se cortara la relación?

giphy.gif
No tengo ni idea, pero vamos la familia de jony verá lo que hay, que esta chica es una caprichosa, que expone a sus hijas por dinero, que no da palo al agua por encontrar un trabajo (porque debe pensar que trabajar y YouTube son incompatibles y no..) que solo hace las cosas por visualizaciones y dinero.. y le diran a jony las cosas y acabarían saltando chispas más viendo el carácter poligonero de tanara, cuando le sale la flancoti por las venas...

Porque en mi caso mi prima tienen 4 niñas y para compaginar cuidarlas con un trabajo cuida a dos niños, y ella misma lo dice que no le cuesta nada porque juegan entre todos les da de merendar les lee libros y al final es como si llevaran sus hijas a un amigo.. pero a tanara eso no se le ocurriría ni en siglos.. aunque yo como madre no dejo a mis hijos con ella ni muerta, para que luego salgan en el youtuf en bolingas jajajajajajaj
 
La niña pequeña yo creo que necesita mucho de ella. Necesita que jueguen con ella, que aprenda cosas, que la estimulen...
Para la edad que tiene es muy "muñeco".
Dedicate a estar con tus hijas y déjate de grabar toda su vida desde que piensas en tenerlas. Deja de copiar, de fantasear con ser otra... Madura coxx!!!
 
La niña pequeña yo creo que necesita mucho de ella. Necesita que jueguen con ella, que aprenda cosas, que la estimulen...
Para la edad que tiene es muy "muñeco".
Dedicate a estar con tus hijas y déjate de grabar toda su vida desde que piensas en tenerlas. Deja de copiar, de fantasear con ser otra... Madura coxx!!!

El problema es que yo creo que a mia no la dejó ser independiente, me explico..
Con la depresión postparto estuvo encima de ella que si lactancia que si ahora potitos sin que la cria pudiera empezar a estimularse como se hace con todos comiendo con las manos etc por las alergias
Después la tenia como si fuera de porcelana no la dejaba casi andar sola no fuera a caer , gatear no que se enfria etc etc frenó mucho el avance de la cria..
Yo en el último mes he visto que espabiló un montón, quizás ahora la dejan más a su aire y le está viniendo bien..
En cuanto a lo de grabar... en fin, es muy triste grabar todo lo que hacen tus hijos para ganar dos miserables pesetas, yo antes me pondría a limpiar portales con la lengua si fuese necesario.
 
No sé vosotras primas, pero yo no veo a la misma Tamara de antes y eso que sólo veo los stories de instagram. Yo quería creerla en el tema de flancoti y demás pero noto un cambio de actitud brutal últimamente y me cuesta verla con los mismos ojos que antes. Respecto a lo del nuevo embarazo... opino como muchas de vosotras pero espero que sean muy felices y que les vaya genial.
 
Estáis hablando por hablar...La niña come perfectamente con su tenedor, empezó andar creo que cuando cumplió el año? De verdad, os marcáis las cosas, eh?
no digo que no la dejara lee.. si no que estaba constantemente encima de ella, si la niña tardaba mas en comer se lo daba, si la cria caída 3 veces ya la cogia de la mano o la metia en el carrito.. y está en sus videos no es inventado..
EDITO: ni más ni menos en el último video lo sigue haciendo, como la niña va lenta le quita la cuchara para darle ella de comer y mia se la vuelve a quitar... se tiene que dejar al crio que coma solo tarde 1 hora o dos y más cuando no tienes que ir a trabajar...
 
Última edición:
Back