Clarisse Canal

Lo del tercer bebe yo creo que es una clarisima cortina de humo por lo que paso aqui en el foro para que de olvidase todo y ya paso tema tiron durante unos meses de test de ovulacion, app femeninas etc etc lo que no sabe es que las primas nunca olvidan
Claro que no olvidamos! Esto para nosotros no es operación bebé, es "la semilla de flancoti" jaajaajaajaajja.
Tamara da señales de vida, nos tienes preocupadísimas!!!
 
Lo del tercer bebe yo creo que es una clarisima cortina de humo por lo que paso aqui en el foro para que de olvidase todo y ya paso tema tiron durante unos meses de test de ovulacion, app femeninas etc etc lo que no sabe es que las primas nunca olvidan
Yo creo que no prima, creo que el motivo es que la Coqueta y Ohana van a tener bebés, con el pertinente tiron de cada una en estos meses y, ha debido pensar que su canal iría en declive y ha decidido tener un hijo, para mantener a sus followers on fire, contradiciéndose a ella misma
 
Hola primas!!!! Acabo de ver el último vídeo de nuestra Clarissa huele huele y tengo varios puntos a comentar :
(y)Primero, casualmente comentamos en el foro que Mia Buttom es un bebé y la graba todo el rato intentando que la pobre haga monerías. Ella claro, en su cuna de colecho viendo la vida pasar... Que use la talla 6/9 me ahorro lo que pienso...
(y)Dos, es necesario que siempre que sale compre algo a las niñas concretamente disfraces que tiene 800?
:facepalm:Tres, porque en anteriores blogs sigue diciendo que come sano si claramente se ve que no????? Ahora pondrá la excusa del embarazo pero vamos ke antes tampoco...
:nailbiting:Cuatro, y la que más me inquieta, como va de vacaciones es obligatorio comprar ropa a las niñas ???

No hay más preguntas señoría!!!!!
 
Yo creo que no prima, creo que el motivo es que la Coqueta y Ohana van a tener bebés, con el pertinente tiron de cada una en estos meses y, ha debido pensar que su canal iría en declive y ha decidido tener un hijo, para mantener a sus followers on fire, contradiciéndose a ella misma
Cierto, pero Tamara tiene parte de seguir la moda de las demás por el canal y parte por copiarse. Aunque no subiese de seguidores, si sus musas lo hacen ella también...
Lleva semanas que debía haber subido un vídeo de recetas de Thermomix ahora que recuerdo!
 
Cierto, pero Tamara tiene parte de seguir la moda de las demás por el canal y parte por copiarse. Aunque no subiese de seguidores, si sus musas lo hacen ella también...
Lleva semanas que debía haber subido un vídeo de recetas de Thermomix ahora que recuerdo!
Esa thermomix... creo q la tiene que devolver :eek::eek:
No ha cumplido con el trato q hizo con ellos, de subir recetas a YouTube e insta...
Muy mal Tanara! No t habrán pagado por la publi, pero te han regalado la maquineta! Que es lo mismo que pagar, pero en vez d en dinero es en especie! (Es que un día dijo q no tenía que etiquetar a thermomix ni poner #AD , porque no le pagaban).
Así que tienes que cumplir tu palabra!:bored:
 
Última edición:
Esa thermomix... creo q la tiene que devolver :eek::eek:
No ha cumplido con el trato q hizo con ellos, de subir recetas a YouTube e insta...
Muy mal Tanara! No t habrán pagado por la publi, pero te han regalado la maquineta! Así que tienes que cumplir con ellos!:bored:
No cumple con nada, yo nose como las marcas siguen contactando con ella...a veces pienso que o espabila o le quedan dos días en youtube, cada vez tiene menos visualizaciones y no hace nada por mejorar..le da todo igual
 
Pues seria muy poco inteligente por su parte, ahi la caramelucha es mas lista. Ahora mismo hay babyboom y competiria con super vendeliss, la croqueta y la ohana ademas de otros menos conocidos como gemos y los tuttis que yo sepa... lo mas inteligente seria esperarse a q pase la saturacion casa-bebe y diferenciarse del resto

Yo creo que no prima, creo que el motivo es que la Coqueta y Ohana van a tener bebés, con el pertinente tiron de cada una en estos meses y, ha debido pensar que su canal iría en declive y ha decidido tener un hijo, para mantener a sus followers on fire, contradiciéndose a ella misma
 
Por cierto sigue defendiendo que no ha modificado la foto del Lidl, que es efecto de la manga y que las cuñas estilizan.
Repesco esta foto que vi páginas atrás. La manga de la foto de la derecha ni tiene esas ondulaciones, a quién pretende engañar? O es que en la foto de la derecha se quitó las cuñas?

Pd: Mia en comparación, en la foto de la derecha parece pequeñisisisima!
 

Adjuntos

  • IMG_20180623_002248.jpg
    IMG_20180623_002248.jpg
    198,3 KB · Visitas: 212
Primas! Apenas llevo una semana en el foro y hay cosas que a lo mejor habéis hablado y se me escapan.
Tengo una duda, recordáis el vídeo de preguntas de Jony? Cuando hablo de su familia, comentó que no tenía relación con su madre y su hermana porque no se llevaban bien. Pues bien, reciente a ese vídeo Tamara fue a la feria con su hermana y después “a la confirmación” de su sobrina.... se suponía que no se hablaban,no?
 
Back