Clarisse Canal

Entonces la foto que ha subido en stories es sin retoque?
Joder el modo retrato, también añade supermercado alrededor y todo! "Sin retoque" está más recortada jajajajajajajajajjaa.
Tamara, que Papá Noel te ve y no te va a traer naaada por mentir!
Foto sin retoque según ella: cuando solo le faltaba retocar la luz con el filtro del IG.
 
Hola soy Tamara, aquí ando de vacaciones ya, las envidiosas dirán que no parezco yo y que es photoshop, pero es el modo retrato.
1800serre-poncon-1024x683.jpg
 
Entonces la foto que ha subido en stories es sin retoque?
Joder el modo retrato, también añade supermercado alrededor y todo! "Sin retoque" está más recortada jajajajajajajajajjaa.
Tamara, que Papá Noel te ve y no te va a traer naaada por mentir!
Foto sin retoque según ella: cuando solo le faltaba retocar la luz con el filtro del IG.
Papá Noel no!! El rey mago Merche!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuchufletillas, la buena noticia es que Joni se ha sacado el teórico. Por fin, a la octava va la vencida.
Ya nos hemos comprado el coche, aquí os enseño una foto. Perdonad si os sale un poco extraña, es el modo retrato.

1461926050_924939_1461926198_album_normal.jpg
 
Joder, acabo de ver sus stories y todos los empieza con el "miraR". ME SANGRAN LOS OÍDOS. Encima los voy pasando y MIRARRR MIRARRR MIRARRR MIRARRR MIRARRR
*aquí pondría un gif chulo en plan homer siendo Jack Torrance, pero aún no sé cómo se ponen xD)
 
Back