Clarisse Canal

Además otra cosa, se jactan diciendo que con lo que más ganan son con las colaboraciones, pero si dejan de interesar y pierden suscriptores, las marcas no las van a contratar. Más razón para cuidar su canal y su trabajo.
Se piensa que teniendo otro bebe su canal va a crecer por arte de magia y nada más alejado de la realidad, sin constancia no hay recompensa.
 
No me extraña, mira que las bichetas no son santo de mi devoción, pero al menos son un poco más “serias” con su trabajo. Aunque suban vídeos haciendo el payaso, al menos suben. Tamara en ese sentido ha perdido mucho, si se lo tomara en serio podría subir bastante más, pero nada, no atiende a razones.


Prim@ pero que va a subir, si sus vídeos son como la acidez de mi embarazo, siempre con lo mismo, no ves que su mundo es hundir el sofá de su casa. Jonathan en vez de sacar el carnet de conducir acaba así.
 

Adjuntos

  • tumblr_m41phe6Gqt1qdlh1io1_400.gif
    tumblr_m41phe6Gqt1qdlh1io1_400.gif
    1.001,9 KB · Visitas: 118
Pues que dijeron las bichetes que alguien la estaba copiando no se dijo ningún nombre, pero en los comentarios a los que se nombraba Clariss ellas le daban un corazón, total que las flanes se lo diejeron y la otra hizo un vídeo diciéndo que ella no se copiaba de nadie que ella cuando Martí era pequeña hablaba como si fuera ella de pequeñs, bueno pues monto un pollo en el vídeo todo esto en la calle ella roja como un tomate:mad::mad: los sudores por todos los lados como la saliva igual y los ojos fuera de su sitio jajajajajajajaj, joni la miraba con cara de que es lo que pasa, pero la daba la razón en todo lo que dia, las otras la contesto diciendo que no iba por ella pero que no preocupase que iban a borrar esa parte, se borró y ella borro el vídeo de ella como una energúmena que se comía a las bochetes jajajajajjajajaajjaa yo la verdad que me reí un montón con ese vídeo :ROFLMAO::ROFLMAO: y luego dijo ella que se ellas se podían a ver copiado del nombre de Mía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué pensará de que vengan caras nuevas y la peguen un adelantamiento en el canal que la quitan el polvo??
 
Es que tamara cuando más se indigna es porque se le ha pillado con el carrito del helado. Se indignó que me dio hasta risas de ver que salía espuma por su boca porque se copiaba jajajajaja pero si es la más copias de YouTube sin personalidad alguna. Luego fijaros cómo se indignó y sacó tajada de la tetu...sintiendose la queen con su séquito y mira! Jajaja ya tenemos la manera fe descubrir sus mentiras, cuanto más circo e indignacion es porque algo tiene que ocultar!
 
Es que tamara cuando más se indigna es porque se le ha pillado con el carrito del helado. Se indignó que me dio hasta risas de ver que salía espuma por su boca porque se copiaba jajajajaja pero si es la más copias de YouTube sin personalidad alguna. Luego fijaros cómo se indignó y sacó tajada de la tetu...sintiendose la queen con su séquito y mira! Jajaja ya tenemos la manera fe descubrir sus mentiras, cuanto más circo e indignacion es porque algo tiene que ocultar!
Y si no da la cara...
en YouTube es normal copiarse, lo hacen todas, no creo que sea copia si no inspiración, te quedas sin ideas y vas cogiendo de otros canales...
 
Y si no da la cara...
en YouTube es normal copiarse, lo hacen todas, no creo que sea copia si no inspiración, te quedas sin ideas y vas cogiendo de otros canales...
Pero es que eso de la inspiración.. os juro que me parece una excusa malisima, porque no hacen nada innovador miran lo que les va a la gente y lo copian. Inspirarse seria basarse en algo y transformarlo para mejorarlo, en el caso de tamara es catastrofico porque es copia en toda regla. Jajajajaja
 
Pero es que eso de la inspiración.. os juro que me parece una excusa malisima, porque no hacen nada innovador miran lo que les va a la gente y lo copian. Inspirarse seria basarse en algo y transformarlo para mejorarlo, en el caso de tamara es catastrofico porque es copia en toda regla. Jajajajaja
Bueno yo puedo entender que las ideas se agoten y necesiten de esa inspiración, lo que no entiendo es la copia en toda regla...
 
tamara se "inspira" igual que lo hace la orquesta de mi pueblo cantando las canciones del verano, se inspiran en los q la cantaron primero y la crearon. vamos hacen una copia baratita.
Para mi no me vale que todos hacemos lo mismo.. que bueno que nos inspiramos... eso es copiar de toda la vida y si de verdad quieres despuntar pues buscate la vida como youtuber que dices que eres y crea contenido original tu , y mira ojala que te copien pero vamos poca gente puede copiar a una persona que se pasa la vida en casa sentada.
 
Back