Clarisse Canal

Es que me sorprende lo del colchón,porque no se privan de nada.y me choca,la verdad.ademas que youtube tampoco les dará para tanto...no se.Pero vamos que nos está mandando mensajes.Aaay y yo escucho de Martí "huele,huele"
Perdón. que no se privan de nada??? me importa un comino. el colchón que tienen, pero decir que no se privan de nada. vamos como si vivieran como reyes. saluditos.
 
Yo creo que no tienen un duro ahorrado...ella comento que el viaje a disney lo habían cogido con viajes el corte inglés porque daban muchas facilidades...he intentado buscar el clip pero no lo encuentro..si tendrían ahorros digo yo que no lo financiarian, no?
 
Yo creo que no tienen un duro ahorrado...ella comento que el viaje a disney lo habían cogido con viajes el corte inglés porque daban muchas facilidades...he intentado buscar el clip pero no lo encuentro..si tendrían ahorros digo yo que no lo financiarian, no?


No te extrañes, hay gente que anda sin zapatos porque no tiene un duro, pero sus vacaciones son sagradas
 
Otra con la cosa de que "como yo no tuve una madre ni un padre ni un hermano, bla bla, ahora tenemos 3 hijos, yo tengo 8 hermanos perdidos en el mundo y tampoco tuve mucha suerte de tener una familia de la ostia, no por eso voy a parir como coneja. Es que me tiene frita esa excusa barata de poca monta, para tener hijos. Joder!
Touché prima:love:.
La encanta dar pena, que no se da cuenta que no da. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Acabo de ver el vlog a saltos, me perdí el momento baba (oh que mala suerte) y saco varias conclusiones;
Tamara de mi vida, si no necesitas dar explicaciones...porque las das, lo repites, vuelves a darlas, todo esto sacudiendote la melena ( a la 3502 sacudida dejé de contar) Lo único que muestras es tu inseguridad, ni tu misma sabes fijo el porqué de un bebé.
Lo del muslamen y 0 complejos, normal. Insistes en comprar ropa en lefties aunque no te siente bien, pongo la mano en el fuego a que viste el mono, te gustó y salía barato y te lanzaste. El día que te dejes guiar, decidas entrar en otras tiendas, ese día dejarás gran parte del complejo real atrás.
Otra cosa, con respecto al carro del Mercadona, mucho producto de limpieza si, y mucho procesado también. Si tanto te preocupan tus hijas y como gurú de la crianza con apego en yutuf, Infórmate un poco y no atiborres a tus hijas con natillas, batidos, bollería y nesquick. Compra la pasta y el arroz integral, esfuerzate en comer pescado y compra algo de verdura de vez en cuando. El ácido cólico y todas las vitaminas de las pastillas se encuentran en la naturaleza, sólo hay que saber buscarlas.
Y ya desde el cariño de una de 40 inmadura, deja los batidos de caca que o creo que sean un buen alimento para un embrioncito que no tiene la culpa de nada.
Y ahora que ya lo he soltado, a dormir que voy! Buenas noches primas....Y Flancoti
 
Perdón. que no se privan de nada??? me importa un comino. el colchón que tienen, pero decir que no se privan de nada. vamos como si vivieran como reyes. saluditos.
En serio te parece que se priven?que familia con dos hijos,un solo sueldo se puede permitir el iréirse de viajes tres veces por año(Roma,Disney y ahora playa seguro)la de caprichos para ella y a las niñas una chuminada cada vez que salen...a mí me parece que no se privan y que viven mejor que muchas otras familias en sus mismas circunstancias.
 
Pues ya he visto el video.... Es verdad que Mía está más descuidada (aspecto ropa) que Martina, tenía unos lamparones la ropa que yo no sé luego como es capaz de quitar eso con las horas que lo a llevado la niña puesto... Y que decir de ella jajajajajaja ducha rápida y misma ropa :eek::eek: pero esto que essss!!!!! Ella misma hace que se hable de ella para mal se las busca solita.... Y luego encima me lleva a la niña en body por la calle:confused::confused: de verdad que no te entiendo Tamarita me descuadradas mucho:ROFLMAO::ROFLMAO:.

Pd: Escribo es rosa porque estaba probando y ahora no se quitarlo:cry::cry: que cutre soy por favorrrrr!!! :banghead::banghead:
 
Back