• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
6.094
Que mujer :ROFLMAO: le "bailan" el agua no contesta, le dicen algo que esa cabecita no puede asimilar y mata:facepalm:
Ver el archivo adjunto 626082
Justo acabo de ver ese comentario en el video, y no veas como le contestan varias personas a la chica, que tampoco lo ha dicho a malas creo yo.
Por cierto he visto un comentario que me ha sonado mucho a coti :sneaky: decía que iba a dar su opinión y que no sacara su vena parleña xD que debía ser más constante en el canal, que es autonoma y que por estar mala no puede faltar etc. Vamos lo que hablamos aquí jejej

Calificaciones
17.926
Por qué, Tamara, por qué tienes tan poco respeto a los niños? Por qué has pixelado como el culo las caras de los compañeros de clase de tu hija? Qué suerte tienes de que yo no viva en Parla ni tenga un hijo en esa clase, porque te juro que te arranco los cuatro pelos que te quedan. Y luego, que me pregunte un juez que porqué te he endiñao.
Paleta
Mal por eso pero veo aún peor lo del niño que "supongo" que se sienta en la misma mesa que Martina, con ese si que ni se molesta en pixelar la cara ni el nombre o_O

Calificaciones
24.281
En este vídeo Tamara me ha recordado a un youtubera pequeña de la que den hablo un par de veces bien por el foro.... creo que ya está mutando. A ver los siguientes vídeos.
En el vlog de hoy dice "nos ha mantenido mucho hate", creo que quiere decir hype. Bua, no os hacéis una idea de los descojones que me pillo

Yo me quedé :eek::eek: tuve que echar para atrás para comprobar si había escuchado bien. Jajajaja

Calificaciones
17.926
Justo acabo de ver ese comentario en el video, y no veas como le contestan varias personas a la chica, que tampoco lo ha dicho a malas creo yo.
Por cierto he visto un comentario que me ha sonado mucho a coti :sneaky: decía que iba a dar su opinión y que no sacara su vena parleña xD que debía ser más constante en el canal, que es autonoma y que por estar mala no puede faltar etc. Vamos lo que hablamos aquí jejej
Ahora he pasado para verlo, es verdad, suena muy de aquí, pero vamos que si la chica no está por aquí y piensa eso es para ponerle un monumento a la muchacha, no somos las únicas "locas" que vemos una realidad:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
3.110
Hola Cotis.. he sido yo!! Os seguia en la sombra y ya me dije o se lo digo yo a buenas o se lo dogo a Joni a ver si la espabila...

Calificaciones
3.110
A y lo de pixelar asi a los niños se lo he dicho muy muy de buenas pq llega a ser mi hija alguna de esos mequetrefes y la dejo mas pobre que las ratas del puro q la metia . Pero bueno dicho si me pongo a su nivel no consigo nada..veremos si asi.. xcierto tengo más vocabulario y escribo mejor q en el comentario pero creo q asi me entendera. No?. Y otra cosa q os queria decir en el video de Martina que tenia un mes Tanarita dice q usa una 40/42 depende de la talla y ahi me lo creo pq se la ve delgada con tripa ppstparto... No como ahora... Y en el de 50 cosas spbre mi doce q siempre ha pensado q es un poco dislexica.

Calificaciones
9.001
En su IG ahora mismo en la foto donde dice que tiene hasta náuseas por el resfriado y que no puede grabar.

IMG_20171222_222707.jpg

Calificaciones
1.563
Espero que los padres de los compañeros de clase se enteren de que tiene un canal y de que ha sacado públicamente las caras de sus hijos en YouTube y la pongan en su sitio. No le da vergüenza? Pasarse la intimidad de los demás niños por el forro?
En el cole de mi hijo hay unos niños más mayores que no se les pueden sacar fotos por tema custodias, por tema de estar en casas de acogida.... Etc...
Esto son cosas muy graves, muy muy graves. Nunca sabes la circunstancia que hay en cada casa. Madre mía.