Clarisse Canal

Ya me dirás tú como limpia ésta señora para tener todo limpio en 2 horas. Que me diga que es la limpieza semanal, o diaria y tarde 2 horas me lo creo, pero "limpieza profunda" con esas 2 horas no tengo ni para la cocina.
Está limpia lo que se ve, y lo que no se ve no existe. Debajo de la cama tiene que tener unas pelusas que te saludan y todo al pasar.
espera que voy a buscar....para que veais sus planes del dia a dia
 
Screenshot_20171213-232301.png Screenshot_20171213-232355.png Screenshot_20171213-232419.png Screenshot_20171213-232314.pngy asi es como la señora clarissa se esplayaba hace maa de un año,hija mia a dia de hoy nos creemos que no tienes ninguna chica limpiando...ami estas de que alardean de lo mucho que limpian me rio yo!!alas 1,30 se pone hacer la casa.... jajajajaja que pasa te cuesta mucho madrugar para hacerlo? que estres!! alas tal esto alas tal lo otro...llevara una alarma encima para saber que tiene que hacer en cada momento... y va a resultar que la que no sabe organizarse eres tu ahora bonita!!!
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 622270 Ver el archivo adjunto 622268 Ver el archivo adjunto 622269 y asi es como la señora clarissa se esplayaba hace maa de un año,hija mia a dia de hoy nos creemos que no tienes ninguna chica limpiando...ami estas de que alardean de lo mucho que limpian me rio yo!!alas 1,30 se pone hacer la casa.... jajajajaja que pasa te cuesta mucho madrugar para hacerlo? que estres!! alas tal esto alas tal lo otro...llevara una alarma encima para saber que tiene que hacer en cada momento... y va a resultar que la que no sabe organizarse eres tu ahora bonita!!!
Tremendamente obsesiva con ella!!! Jajajajajajajaja
Tiene narices el asunto... Si fuera tan obsesiva como dice las niñas no llevarían esos pijamas comidos de mierda que llevan, cambiaría las sábanas cada pocos días (no cada tres meses)... Etc etc
 
Ver el archivo adjunto 622274 Ver el archivo adjunto 622269 Ver el archivo adjunto 622270 Ver el archivo adjunto 622268y asi es como la señora clarissa se esplayaba hace maa de un año,hija mia a dia de hoy nos creemos que no tienes ninguna chica limpiando...ami estas de que alardean de lo mucho que limpian me rio yo!!alas 1,30 se pone hacer la casa.... jajajajaja que pasa te cuesta mucho madrugar para hacerlo? que estres!! alas tal esto alas tal lo otro...llevara una alarma encima para saber que tiene que hacer en cada momento... y va a resultar que la que no sabe organizarse eres tu ahora bonita!!!
Traduzco del lenguaje clarissiano: por la noche que sea Joni el que duerma a la niña y yo digo que estoy editando. Jiji los foros, jiji me voy a copiar de otras youtubers... Oh coxx, son las 2 de la madrugada, es hora de comer, voy a coger algo sano... Una fabada vegetariana sólo con carne de cerdo...
Oh mierda! Se me ha caído al suelo, ahora me tengo que poner a recoger los cristales del plato y a limpiar la fabada.. Porque sería demasiado pedírselo a mi Joni, no? Bueno, pues luego escribiré una entrada informando que aquí la menda se pasa la madrugada limpiando. Qué crack y que obsesa de la limpieza soy!!! Eso es una pelusa? Ups, hoy es martes, hasta la limpieza en profundidad del lunes nada!
 
Ver el archivo adjunto 622270 Ver el archivo adjunto 622268 Ver el archivo adjunto 622269 y asi es como la señora clarissa se esplayaba hace maa de un año,hija mia a dia de hoy nos creemos que no tienes ninguna chica limpiando...ami estas de que alardean de lo mucho que limpian me rio yo!!alas 1,30 se pone hacer la casa.... jajajajaja que pasa te cuesta mucho madrugar para hacerlo? que estres!! alas tal esto alas tal lo otro...llevara una alarma encima para saber que tiene que hacer en cada momento... y va a resultar que la que no sabe organizarse eres tu ahora bonita!!!

Mi nueva rutina:

Cuando Joni trabaja de tarde y se lleva a la niña al cole.

10-11: me levanto tranquilamente y me aseguro que la bebé no se levante mientras desayuno un kujpei, bollos y chococrijjjjjjpis
11-13: chino/compro tocino
13-14: hago que limpio y lo grabo
14-16 comida (Joni va a por la niña y directo al trabajo)
16-18 subo video y grabo desde el sofá
18-20 si hace bueno salgo, sino en casa y grabo desde el sofá y otro bollo
20-21 cena y baños pero les pongo el mismo pijama sucio
21-22 a dormir las niñas
22-3 leo cotilleando, abro el Word y YouTube y copy-paste a todo lo que me gusta desde el sofá y si me apetece edito.

* 22 viene Joni ceno otra vez y el recoge que yo he tenido un día muy duro.

Fdo: Clarissa
 
Última edición:
Mi nueva rutina:

Cuando Joni trabaja de tarde y se lleva a la niña al cole.

10-11: me levanto tranquilamente y me aseguro que la bebé no se levante mientras desayuno un kujpei o bollos
11-13: chino/compro tocino
13-14: hago que limpio y lo grabo
14-16 comida (Joni va a por la niña y directo al trabajo)
16-18 subo video y grabo desde el sofá
18-20 si hace bueno salgo, sino en casa y grabo desde el sofá y otro bollo
20-21 cena y baños pero les pongo el mismo pijama sucio
21-22 a dormir las niñas
22-3 leo cotilleando, abro el Word y YouTube y copy-paste a todo lo que me gusta desde el sofá y si me apetece edito.

* 22 viene Joni ceno otra vez y el recoge que yo he tenido un día muy duro.

Fdo: Clarissa
Jajajajajajjajajaja es que es así!!!
Solo una cosa que me acabo de acordar: Clarissa desayuna chococrijjjjjjpis porque decía que son de marca y que así se invierte en I+D jajajajajajjajajajaa
 
Ver el archivo adjunto 622274 Ver el archivo adjunto 622269 Ver el archivo adjunto 622270 Ver el archivo adjunto 622268y asi es como la señora clarissa se esplayaba hace maa de un año,hija mia a dia de hoy nos creemos que no tienes ninguna chica limpiando...ami estas de que alardean de lo mucho que limpian me rio yo!!alas 1,30 se pone hacer la casa.... jajajajaja que pasa te cuesta mucho madrugar para hacerlo? que estres!! alas tal esto alas tal lo otro...llevara una alarma encima para saber que tiene que hacer en cada momento... y va a resultar que la que no sabe organizarse eres tu ahora bonita!!!
Además se pone a limpiar a la 1:30? Una cosa es hacer una recogida general de juguetes que hayan tirados o fregar el suelo de la cocina, pero si dices que La Niña va “destrozando” todo al pasar...pues tampoco le veo la gracia a ponerte a limpiar a esas horas.
 
Además se pone a limpiar a la 1:30? Una cosa es hacer una recogida general de juguetes que hayan tirados o fregar el suelo de la cocina, pero si dices que La Niña va “destrozando” todo al pasar...pues tampoco le veo la gracia a ponerte a limpiar a esas horas.
Pues no veas la gracia que le debe de hacer a los vecinos el momento de aspirar la casa. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Además se pone a limpiar a la 1:30? Una cosa es hacer una recogida general de juguetes que hayan tirados o fregar el suelo de la cocina, pero si dices que La Niña va “destrozando” todo al pasar...pues tampoco le veo la gracia a ponerte a limpiar a esas horas.
exacto...con los pijamas tendra la misma teoria...para que los voy a lavar si se van a volver a ensuciar... y asi con todo !!
 
Back