Clarisse Canal

Primas, voy a investigar todo bien y en cuanto me lea algunas páginas más os doy mi opinión, porque yo no seguía el hilo y quiero ser cauta...pero pensar que el "sospechoso" en estos casos siempre suele estar cerca, y que además despues de los crímenes le gusta pasarse a ver su obra :sneaky:
:ninja::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando Tamara entraba con su usuario real qué decía? ¿Qué hacía aquí? ¿A la gente le parece normal? ¿Las demás youtubers lo saben? Formar parte de algo que critican tanto...
uy cuantas preguntas prima!!!
A estas horas mi cerebro no asimila tanta info:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sino te has leido el resumen esta en la pagina 800 y la pagina donde se produce la CAGADA MAXIMA es la 636.
desde ahi...puedes leer todo lo que quieras(y)
 
uy cuantas preguntas prima!!!
A estas horas mi cerebro no asimila tanta info:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Sino te has leido el resumen esta en la pagina 800 y la pagina donde se produce la CAGADA MAXIMA es la 636.
desde ahi...puedes leer todo lo que quieras(y)
Siento tantas preguntas prima! Esque me acabo de enterar y alucino pepinillos. Estoy leyendo por la 600 y pico. VAYA PILLADA!!! Y Clarisse sigue por aquí o ha desaparecido? Gracias por contestar!
 
Siento tantas preguntas prima! Esque me acabo de enterar y alucino pepinillos. Estoy leyendo por la 600 y pico. VAYA PILLADA!!! Y Clarisse sigue por aquí o ha desaparecido? Gracias por contestar!
desaparecida en combate!
Su amiga la pelo rojo anda por aquí...preguntale si quieres.. se llama Nymeria.01, Maria para los amigos(y)
 
Primas, voy a investigar todo bien y en cuanto me lea algunas páginas más os doy mi opinión, porque yo no seguía el hilo y quiero ser cauta...pero pensar que el "sospechoso" en estos casos siempre suele estar cerca, y que además despues de los crímenes le gusta pasarse a ver su obra :sneaky:
:ninja::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuéntame por privado a ver si entre las dos jajja jajaja
 
Vamos a ver lo mío era o es una teoría, he hablado con varias primas y una de ellas me asegura que me equivoco pues dejo el tema pero seguiré mirando por si acaso...
 
Back