Clarisse Canal

Pues yo no entiendo el juego que os estáis montando, pareceis niñas pequeñas, siento decirlo. Si desconfiáis de alguien lo habláis con ese alguien por privado o si tenéis pruebas, pues os pronunciais siendo directas. ¿No es eso lo que tanto le pedimos a las youtubers/influencers en general? No entiendo esto de lanzar la piedra así como huyendo y que no se vea que la lanzo. Si la quieres lanzar lánzala de verdad. Pero vamos, que tampoco pienso que haya aquí que convertirse en detective 2.0 porque me parece el coñazo del siglo que cada una vaya a estar especulando de la otra dijo tal o comentó pascual.
Pero que si veis algo raro y tenéis pruebas o algo que os parezca muy evidente, me parece que lo maduro es decirlo, no andando aquí jugando al cluedo y creando grupitos de "ay yo lo se" "ay pues yo no"

Hablo asi en general hacia todas porque a la mayoría no os conozco y no me suenan ni los nick/foto así que no recuerdo quién y qué dice cada una.
 
Dimelo a mí prima, dimelo a mí... que la curiosidad me esta comiendo.
No ves que guardar las cosas es malo...
No te enfades prima de verdad... una prima me asegura que me equivoco y confío en su palabra... si ella dice que me equivoco Pues será verdad... yo seguiré con los ojos abiertos y si vuelve a haber “patinazo” está vez si cuetos mis teorías
 
Madre mía, madre mía... yo tampoco me empano de quién puede ser la infiltrada :( HELP! :notworthy:
 
Pues yo no entiendo el juego que os estáis montando, pareceis niñas pequeñas, siento decirlo. Si desconfiáis de alguien lo habláis con ese alguien por privado o si tenéis pruebas, pues os pronunciais siendo directas. ¿No es eso lo que tanto le pedimos a las youtubers/influencers en general? No entiendo esto de lanzar la piedra así como huyendo y que no se vea que la lanzo. Si la quieres lanzar lánzala de verdad. Pero vamos, que tampoco pienso que haya aquí que convertirse en detective 2.0 porque me parece el coñazo del siglo que cada una vaya a estar especulando de la otra dijo tal o comentó pascual.
Pero que si veis algo raro y tenéis pruebas o algo que os parezca muy evidente, me parece que lo maduro es decirlo, no andando aquí jugando al cluedo y creando grupitos de "ay yo lo se" "ay pues yo no"

Hablo asi en general hacia todas porque a la mayoría no os conozco y no me suenan ni los nick/foto así que no recuerdo quién y qué dice cada una.
A ver 13 no se porqué os lo tomáis todo tan a la tremenda, nosotras sospechamos de una persona de la que ya se ha hablado aquí, no es nada nuevo, obvio no tenemos ninguna prueba y nos estamos echando unas risas a costa de la cagada de Tamara, porque al menos yo soy nueva en este hilo y estoy muy living. Si a ti te parece un coñazo de tema, pues lo siento mucho, dinos de que quieres hablar y sin problema, pero por favor con humor ;)
 
  • Yo no conozco ningún nick porque vengo por el foro de pascuas a ramos y comento realmente cuando hay follón, que me llama mucho.... Con este rollo de "teorías" que os montáis no me entero... pero me estoy comiendo la cabeza y pienso que Tamara no solo tiene 1 pseudonimo sino más... alguien mas piensa asi?
 
Back