Clarisse Canal

No hay cosa mas incómoda que unas botas de goma. Tamarita que son para lo que son, para la lluvia. Por mucho que sean de marca es de cateta máxima ir con eso en los pies. Chica que yo tengo unas y solo las uso cuando voy a vendimiar y llueve. No me pongo yo unas botas de goma un día normal ni arta vino!!!

Es que además de ser bastante duras y frías es que suelen pesar un montón.
Yo tengo unas que me costaron menos de 20€ y me las pongo los días que llueve bastante porque si no llego calada al trabajo.
Pero hay que tener en cuenta que vivo en la costa vasca y lo mismo se pasa un mes lloviendo. Y si llueve normal me pongo unas botas normales y a correr.
 
No hay cosa mas incómoda que unas botas de goma. Tamarita que son para lo que son, para la lluvia. Por mucho que sean de marca es de cateta máxima ir con eso en los pies. Chica que yo tengo unas y solo las uso cuando voy a vendimiar y llueve. No me pongo yo unas botas de goma un día normal ni arta vino!!!
Como de verdad vaya a NY y se las lleve se va a quedar sin pies. La pobre tiene menos luces que un barco pirata. Anda que no hay botas de invierno comodísimas para andar y resistentes al agua.
 
Hola amigas. Hoy os traigo una nuevo capítulo de mi curso “Como ser Influmierder y no morir en el intento”.

Hoy hablaremos de la credibilidad en la publicidad, ya sabéis que soy eSperta en estos temas.

Dentro Video mis cuchus


Tengo el mismo colchón y es una maravilla. Te Dan 100 noches de prueba por si no te gusta puedes cambiarlo, si no lo llenas de mierda, claro. El colchón es una pasada, geñal geñal. Igual el problama lo tiene ella que dice que es de firmeza media/alta, no hija no, es de firmeza alta, otra es que con tanto peso ceda de más, lo mismo que sudar como un cochino y ahogarte hilando dos palabras.
 
Estos tal como entra el dinero...sale...no descansa ni 5 días en la cta corriente.
No hay día que no salgan a los cc a comprar...si no es ropa, es calzado, si no 30 euros para trabajo del cole, pijamas, sabanas, maquillaje, juegos de mesa, sobres para cartas..(esto ya me ha dejado muerta..jaja), juguetes o libros, lo que sea..el caso es quemar la tarjeta de debito o credito...sin ahorros nunca le van a conceder una hipoteca, ya fueron una vez a informarse y no recuerdo que excusa contó...
¿ la dieta esa tan interesante que está haciendo, le permite tomarse un cruasan con mantequilla y mermelada?....🤔🤔🤔🤔
 
Qué manía con ir embutida y envasada al vacío en ropa que no es su talla y que encima no le queda bien. Tamara, es de primero de pierna gorda, visualmente no adelgaza ponerte unas botas ajustadas del mismo color que el pantalón, haces el efecto de muslito de mar...
 
Si no recuerdo mal fue Maxcolchón, por esa época se lo regalaban a todos. No me extraña que lo odiara de verdad, yo compré uno porque no podía permitirme uno mejor en ese momento y estoy deseando cambiarlo desde que llevaba unos 4 meses con él y ya llevo 4 años 🤦‍♀️
Si alguna me recomienda alguno, que sea firme, lo más durito posible y con buen precio se lo agradeceré hasta el infinito
Pri, yo compré en Carrefour uno de Flex, 400 y pico me costó porque estaba de rebajas y porque tengo un amigo que trabaja allí y tiene descuento, Yo lo cogí de muelles porque necesito un colchón duro, y llevo unos meses con él y estoy muy contenta. Eso sí, es duro, pero los tienen de otros materiales que son más blanditos.
En origen era más caro pero estaba en descuento, igual te puede servir mirar allí. Además los puedes probar y eliges por dureza.
 
Hola amigas. Hoy os traigo una nuevo capítulo de mi curso “Como ser Influmierder y no morir en el intento”.

Hoy hablaremos de la credibilidad en la publicidad, ya sabéis que soy eSperta en estos temas.

Dentro Video mis cuchus


Y en 3 años ya tiene en canapé como lo tiene??? Que tiene que poner peso para que no se le suba???? Así lo habrán tratado ….
 
Grabando a la profe... Se lo habrá dicho. Sabrá que está su imagen en Youtube?
Como bien dije el otro día, la profe con mascarilla y las 3 niñas sin ella, Tamara se graba en otra habitación sin ella. Se la habrá puesto para recibirla?
Yo soy la profe y no aguantaría que me encasquete a las 3 niñas si ella va a darle clase a Martina.
Luego las fundas de cartas que compra Jonatan... En la web pone que cada paquete son 2 euros y ha comprado como 30 fácilmente...
La profe es una flana SEGURO...a ver...un día comenta que en 3ro contratará a una profe y tal...y al día siguiente ya tenía profe??? .
Eso es que alguna flana se ofreció por dos duros/gratis/a cambio de alguna mierda que le sobre a ella (infusiones..algo de primark....)
 
Grabando a la profe... Se lo habrá dicho. Sabrá que está su imagen en Youtube?
Como bien dije el otro día, la profe con mascarilla y las 3 niñas sin ella, Tamara se graba en otra habitación sin ella. Se la habrá puesto para recibirla?
Yo soy la profe y no aguantaría que me encasquete a las 3 niñas si ella va a darle clase a Martina.
Luego las fundas de cartas que compra Jonatan... En la web pone que cada paquete son 2 euros y ha comprado como 30 fácilmente...
Creo que dijo 47…. Me quedo muerta 😱
 
Back