Clarisse Canal

Hola amigas. Hoy os traigo una nuevo capítulo de mi curso “Como ser Influmierder y no morir en el intento”.

Hoy hablaremos de la credibilidad en la publicidad, ya sabéis que soy eSperta en estos temas.

Dentro Video mis cuchus


No me puede gustar más prima! Tú sí que has hecho un trabajo de investigación digno de las Ms!
 
eso mismo he pensado yo... no entiendo que teniendo 3 niñas le dé tiempo a ver tantas pelis, yo tengo una de 7 añitos y entre mi trabajo, deberes, hacer comidas, cosas de casa, extraescolares, paseos y demás... si vemos una peli a la semana es todo.
Yo tardo en ver un capítulo de Outlander una media de 3 días, porque siempre me quedo frita cuando ya puedo sentarme a ver la tele y tengo que estar echando para atrás siempre :X3:
 
Ya me joderia gastarme tal pasta en unas botas para tener q ponerle plantillas porque son frías… 🙁
Dice q las de la marca valen 25 euros… con lo q valen no podrían venir ya? Lo q hace el postureo joder
Si es que son botas de agua🤣🤣🤣 vamos un cacho de plástico con forma de bota, no sé yo qué es lo que esperaba la pobre. Y que triste que a su edad tengan que decirle las cuchufletillas lo que hacer siempre.
 
Pero es que con la cantidad de botas que tiene, éstas falta precisamente no le hacen. y para ponérselas dos días,hay muchas del mismo estilo a la mitad de precio. Y vaya que en NY no llueve todos los días y van a ir unos días sólo...El nivel de compras de esta mujer rozan lo absurdo. Y que al final no se llevan a las niñas 100% segura,porque no ha dicho nada más sobre el tema la segunda vacuna.
 
No hay cosa mas incómoda que unas botas de goma. Tamarita que son para lo que son, para la lluvia. Por mucho que sean de marca es de cateta máxima ir con eso en los pies. Chica que yo tengo unas y solo las uso cuando voy a vendimiar y llueve. No me pongo yo unas botas de goma un día normal ni arta vino!!!
 
Grabando a la profe... Se lo habrá dicho. Sabrá que está su imagen en Youtube?
Como bien dije el otro día, la profe con mascarilla y las 3 niñas sin ella, Tamara se graba en otra habitación sin ella. Se la habrá puesto para recibirla?
Yo soy la profe y no aguantaría que me encasquete a las 3 niñas si ella va a darle clase a Martina.
Luego las fundas de cartas que compra Jonatan... En la web pone que cada paquete son 2 euros y ha comprado como 30 fácilmente...
 
Back