Clarisse Canal

Qué chasco con La Chatilla, anoche me acosté tarde leyendo, no sabía nada.

Si es que de youtube, y visto lo visto, no va a salir nadie digno? :(

Se meten donde no deben, estoy cansada de decirlo. Los foros, mis amados foros (y afortunadamente) nada tienen que ver con redes sociales. Ahí sí, eliminan mensajes, manipulan, se golpean el pecho con que dan la cara, y se hinchan a jugar a doble banda con cuentas falsas.

Aquí no se puede, tarde o temprano te pillan.
Esto tiene otro pulso y otro tipo de perfiles.
 
Holaaaa, he vuelto después de varios meses liada con temas de estudios. Muchas seguro que ni os acordáis de mi jeje Cuando me fui esto era el Club de Tamara y mira que cambio, me comentaron lo que habia pasado y vine a ver, la verdad que vaya tela con Tamara...
El notición yo creo que será algo de la casa, que buscan bebé o cambio de trabajo del marido al que nadie critica, ella dijo que implicaba a los dos y por eso quería decirlo con él... quién sabe
 
Con lo que les costó encontrar piso no creo que se hayan comprado una casa, aunque si no recuerdo mal era alquiler con opción a compra, quizás sea eso.... O sino un viaje supongo.
 
Holaaaa, he vuelto después de varios meses liada con temas de estudios. Muchas seguro que ni os acordáis de mi jeje Cuando me fui esto era el Club de Tamara y mira que cambio, me comentaron lo que habia pasado y vine a ver, la verdad que vaya tela con Tamara...
El notición yo creo que será algo de la casa, que buscan bebé o cambio de trabajo del marido al que nadie critica, ella dijo que implicaba a los dos y por eso quería decirlo con él... quién sabe
Para mi el notición es un destino turístico, no habían dicho que querían irse a la playa? Dudo que vuelvan a ir a Disney, y dudo mucho mas que vayan a salir de Europa. Para mi se van a las Islas Canarias o algo del estilo
 
Ir a una isla sin coche es perder el tiempo, ya lo han hecho varias veces, será que no les ha parecido suficiente
Mi isla es muy bonita pero sin coche o té quedas en el hotel (aquí hay horelazos pero venir de fuera para no salir del hotel me parece absurdo) o te comes horas y horas de guagua (bus) porque se necesita transporte
 
A ver si sube foto o vlog y nos da contenido jajajajja que me aburro!!! Y tengo hambre! Que hasta que la niña no se duerma no ceno (una comida tranquila,solo una al día, no pido mas jajaja)
 
Pues he visto el video y pensaba q la noticia era que harian videos diarios en verano o algo asi, no estaba muy atenta.
De vacaciones van a unos dias a disneyland y a París
“De vacaciones van a unos días a Disneyland y a paris” es afirmación o pregunta prima?
 
Para mi el notición es un destino turístico, no habían dicho que querían irse a la playa? Dudo que vuelvan a ir a Disney, y dudo mucho mas que vayan a salir de Europa. Para mi se van a las Islas Canarias o algo del estilo
No descartemos la posibilidad de destino tanarada jajajajajajajajaa
 
Back