Clarisse Canal

Jajajajajajajajajajajajajajajjajjajaa pero vamos a ver que no… que no le da la vida para editar mierdavlogs y me tengo que creer que te has encontrado los clips de las tortugas y has montado un video (molon) en el que solo sales en el primer plano y luego buceas 20 metros con las gafas de decatlon? Se se seeeee claaaaaaaro…
 
Seguro que el equipo de investigación que tenemos las primas encuentra el vídeo ese de la tortuga por YouTube, eso lo ha cogido fijo.
¿Pero ésta mujer de verdad se cree que somos imbéciles?? Con la máscara de snorkel al principio y luego bajando a esa profundidad tan cerca de la tortuga?? Con esa visibilidad???
¿Cómo se puede ser tan cutre????????? 😱😱😱😱
 
Hay jajajajaja, me parto, es que ya os digo, es la mejor, jaja, gracias por hacernos pasar estos momentos tan divertidos Tami.
Pero en que cabeza cabe creerse que con una mascara de decathlon asi en cuestion de 2 segundos, esta en el fondo del oceano grabando esa fauna marina y esas tortugas....hay que me meo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Ha cogido imagenes de un documental...jajaja.
Esto me lo cuentan y no me lo creo..jajaja.
Vamos, si de verdad hubiera grabado a las tortugas iba a tardar 3 meses en subir las imagenes y no subirlas en el blog de maldivas.
Es unica,,,por favor Tamara, no nos dejes nunca..nos estas dando momentos divertididimos. Eres la mejor
 
Hay jajajajaja, me parto, es que ya os digo, es la mejor, jaja, gracias por hacernos pasar estos momentos tan divertidos Tami.
Pero en que cabeza cabe creerse que con una mascara de decathlon asi en cuestion de 2 segundos, esta en el fondo del oceano grabando esa fauna marina y esas tortugas....hay que me meo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Ha cogido imagenes de un documental...jajaja.
Esto me lo cuentan y no me lo creo..jajaja.
Vamos, si de verdad hubiera grabado a las tortugas iba a tardar 3 meses en subir las imagenes y no subirlas en el blog de maldivas.
Es unica,,,por favor Tamara, no nos dejes nunca..nos estas dando momentos divertididimos. Eres la mejor
Me autocito.
Y vosotras sois aun mejores, con los comentarios, sois divertidisimas.
A cual mejor...uno detras de otro jajaja.
Yo creo que hasta ella se lo debe pasar bomba con vosotras.
 
Back