Clarisse Canal

Sufro muchísimo cuando veos a sus hijs en el coche , con cazadora y flojas ,😓😓 por no hablar de q no se en Parla pero en Madrid hace fresco nivel 6 grados y esas cazadoras pareces chubasqueros de los de entretiempo. Feliz xq se compra otra cazadora blanca , no como el chaleco y la de dijnei ..

Recordad que en el outlet se "compró" otra chamarra blanca. Esa que era para temperaturas de -20° bajo cero
 
Primas, igual alguna de vosotras también sigue a la matrona, babysuitebypau. Pues estaba ahora viendo stories y me acabo de dar cuenta de que dobla en seguidores a la Queen y ella no vive de redes 😳
Visto lo que hablamos aquí me acabo de quedar en shock pensando en cuanto ganará si la Queen como digo con la mitad de seguidores y 3 colaboraciones ya vive (comprando todos los días)
 
Primas, igual alguna de vosotras también sigue a la matrona, babysuitebypau. Pues estaba ahora viendo stories y me acabo de dar cuenta de que dobla en seguidores a la Queen y ella no vive de redes 😳
Visto lo que hablamos aquí me acabo de quedar en shock pensando en cuanto ganará si la Queen como digo con la mitad de seguidores y 3 colaboraciones ya vive (comprando todos los días)
A mí esa chica me cae fatal, de hecho su sonrisa 24h al día me da yuyu.
El tema es que esta familia está a otro nivel, también por el trabajo de la clínica y que viene de familia bien. Viven en Pozuelo y me parece que les falta poco para comprarse una casa, tienen piso actualmente.
Me refiero que para ellos lo q saquen de RRSs no es para vivir son como extra.
 
Una pregunta... Que es para ella y esas niñas jugar al juego del calamar??? Porque yo he visto niños jugando al un dos tres chocolate inglés...o así se decía en mi tierra... Y no pasa nada
 
Back