Clarisse Canal

Chicas, creo que ya podemos afirmar que està acabada como influencer 🤦‍♀️.
como no venga un giro inesperado de los acontecimientos, mejor que busque un trabajo o encargue a M4 (que por mucho que diga que no quiere más, capaz es de tenerla para seguir viviendo del cuento) es que no veo yo que se mantenga mucho tiempo con el ritmo de vida que ha llevado este año.
 
Sufro muchísimo cuando veos a sus hijs en el coche , con cazadora y flojas ,😓😓 por no hablar de q no se en Parla pero en Madrid hace fresco nivel 6 grados y esas cazadoras pareces chubasqueros de los de entretiempo. Feliz xq se compra otra cazadora blanca , no como el chaleco y la de dijnei ..
 
Si era el cumpleaños de la abuela ya se podían haber quedado a merendar con ella. Le encasquetan a las niñas y ellos al CC! Olé vosotros!! Y aquí salvo a Tamara pq al fin y al cabo no es su madre, pero Jonis... Vaya tela!
Por cierto Tamara, lávate el pelo hija!
 
Si era el cumpleaños de la abuela ya se podían haber quedado a merendar con ella. Le encasquetan a las niñas y ellos al CC! Olé vosotros!! Y aquí salvo a Tamara pq al fin y al cabo no es su madre, pero Jonis... Vaya tela!
Por cierto Tamara, lávate el pelo hija!
Yo creo que algo ha pasado con la madre y la hermana de metralletas,han llevado a las niñas pero ellos no se han quedado ooooo han puesto la excusa de tener que ir a hacer de elfos y se han escaqueado, cosa también muy probable, porque ella, que pobretica no tiene abrigos necesitaba con urgencia 1
 
Back