Clarisse Canal

Venía a decir lo mismo. En esa casa siempre es de noche. Madre mía que angustia!!!
Abre, ventila, disfruta de la luz!!! cómo no vas a tener un día ploff si siempre estás a oscuras???

He llegado a pensar para que las niñas no sean conscientes de la hora que es y decirles que ya es noche y que no se puede salir.
Porque por muy tranquilas que sean y por mucha tv y juguetes a cascoporro no me creo que en algún momento no "pidan" salir a la calle, aunque sea para ir a algún centro comercial.
 
De lo que me acabo de enterar aaayyyyy Tamarita Tamagochi, compradora compulsiva, que haces con tu vidaaaa
Tanvaguita te lo cuento, ay primas, que la Sara Inisterra se ha comprado una casa, hasta la Tarita te ha pasado por delante y tiene casa nueva y tú venga a gastar el dinero en chorradas varias, primas que la pase la Sara Bruno, vale, pero que la Sara Inisterra ya haya subido de escalón, no me lo podía creer, en fin Tamara tú a lo tuyo hija, que tú no tienes ánimos de progresar, solo de comprar ropita, elfos etcccc 😂😂😂😂
Sé que este no es su foro y ni la sigo porque lo poco que vi de ella hace años flipé en colores pero lo que me entero por vosotras....
¿ Pero no les echaron de la anterior casa ? Si no tienes dinero para pagar la otra ahora te dan una hipoteca ? Tal como están los bancos ahora ? 😳🤔
 
De lo que me acabo de enterar aaayyyyy Tamarita Tamagochi, compradora compulsiva, que haces con tu vidaaaa
Tanvaguita te lo cuento, ay primas, que la Sara Inisterra se ha comprado una casa, hasta la Tarita te ha pasado por delante y tiene casa nueva y tú venga a gastar el dinero en chorradas varias, primas que la pase la Sara Bruno, vale, pero que la Sara Inisterra ya haya subido de escalón, no me lo podía creer, en fin Tamara tú a lo tuyo hija, que tú no tienes ánimos de progresar, solo de comprar ropita, elfos etcccc 😂😂😂😂
Pa comprar eso mejor seguir se alquiler por los siglos de los siglos 😅
 
Me va a decir que las niñas tienen AACC con lo pavas que parecen? Venga anda... un espabile por favor que las tienes bobas con tanta cámara.
Además no se que va diciendo Tanguarra si ella es la primera que no tiene cuidado ninguno con lo que suelta por RRSS y con lo que ven sus hijas, que me estas contando??? Lo siento primas, es que esta mujer me saca de mis casillas.
 
Tamara: no, no está bien el juego del calamar. Ni tanta tecnología. Pero, ¿sabes lo que tampoco está bien? Que vendas su intimidad y trabajen promocionando cosas por internet.
Es que qué cara de cemento armado… qué doble moral. Deja de vivir de tus hijas y entonces hablas.
 
Sé que este no es su foro y ni la sigo porque lo poco que vi de ella hace años flipé en colores pero lo que me entero por vosotras....
¿ Pero no les echaron de la anterior casa ? Si no tienes dinero para pagar la otra ahora te dan una hipoteca ? Tal como están los bancos ahora ? 😳🤔
Yo tampoco la sigo la verdad, no me da la vida, solo sigo a Tamagochi, pero hoy una cosa me ha llevado a la otra, pues no tengo ni idea si los echaron de la otra casa, lo que me ha impactado es que la susodicha se haya comprado una casa 🙄
 
Tamara: no, no está bien el juego del calamar. Ni tanta tecnología. Pero, ¿sabes lo que tampoco está bien? Que vendas su intimidad y trabajen promocionando cosas por internet.
Es que qué cara de cemento armado… qué doble moral. Deja de vivir de tus hijas y entonces hablas.
y si no quieres que las niñas le den más importancia de la que se supone que quieres que le den, no le hagas repetirlo para que todo el mundo lo vea!!
Yo desde luego cuando mi hijo me comentó algo relacionado con el tema, le dije simplemente que eso eran cosas de mayores, que no jugara, que eso no era de niños y se podía meter en líos (y ya luego sin él delante lo comenté con otros adultos).
 
Ooooooootra vez con que los niños juegan a el juego del calamar en el colegio.

Que si, que no tienen edad para saber qué narices es eso. Pero es que tus Ms tampoco tienen edad para perrear y hacer twerking y las hemos visto así en tus stories en una publicidad de una película infantil de Netflix que curiosamente desapareció antes de las 24 horas y en el reels en el que parece que te está dando una embolia.
También hemos visto a M1 en un directo hacer bailes de tik tok que por edad tampoco debería conocer.

Así que mejor cierras ese pozo que tienes por boca.
 
Ooooooootra vez con que los niños juegan a el juego del calamar en el colegio.

Que si, que no tienen edad para saber qué narices es eso. Pero es que tus Ms tampoco tienen edad para perrear y hacer twerking y las hemos visto así en tus stories en una publicidad de una película infantil de Netflix que curiosamente desapareció antes de las 24 horas y en el reels en el que parece que te está dando una embolia.
También hemos visto a M1 en un directo hacer bailes de tik tok que por edad tampoco debería conocer.

Así que mejor cierras ese pozo que tienes por boca.
Hay jajaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 lo de la embolia....me parto.

Esas imagenes deberian de quedar para los anales de youtube...jajaja.

Yo creo que es de las mejores imagenes que nos ha brindado nuestra amiga.

Hay que verlo para creerlo...Jajaja y aun viendolo, cuesta de creer.

QUE MOMENTOS MAS DIVERTIDOS.
 
Back