Clarisse Canal

Primas, a raíz de si puede ganar tanto dinero en instagram como para tener ese nivel de vida, he hecho un pequeño análisis de su perfil, porque es algo que ha despertado mi curiosidad del mundo Influencers. Aquí os dejo la actividad del perfil de la cuin durante lo que llevamos de noviembre:

1/11; Reels:
Likes:1.246
Comentarios: 22 (8 de ella)
1/11; Post de las m&m's:
Likes: 3.016
Comentarios: 30
2/11; Reels:
Likes: 1.511
Comentarios: 37
3/11; Reels Maldivas:
Likes: 2.045
Comentarios: 22 (2 de ella)
4/11; Sorteo tarjeta Zara con la Tutti:
Likes: 4.196
Comentarios: 15.928
6/11; Post M3:
Likes: 2.337
Comentarios: 28 (13 de ella)
7/11; Reels día en la nieve:
Likes: 4.329
Comentarios: 38
11/11; Post de publi con las m&m's:
Likes: 2.157
Comentarios: 102 (21 de ella)
16/11; Sorteo cuentos:
Likes: 4.856
Comentarios: 15.434
18/11; Cumple de la heredera pidiendo que la feliciten:
Likes: 6.091
Comentarios: 347
21/11; Fiesta de cumpleaños de la heredera:
Likes: 5.523
Comentarios: 58

Si echamos un vistazo a la actividad del mes de octubre, de 31 días que tiene ese mes, solo 17 publicaciones, de las cuales, 4 son de publicidad y 3 son post del viaje a Roma que hizo en septiembre.

Sin contar los stories, ya que a las 24h desaparecen, y será donde más actividad ha tenido aunque recordemos que hay días que habrá subido 1-2 historias...

Para ser una "Influencer" con 101k, es una actividad y una interacción muy muy pobre.
Y por eso está recurriendo tanto a los sorteos, que no os engañe, cuchus que nos leéis desde las sombras, no hace sorteos por agradeceros nada, hace sorteos para tener algo más de interacción y seguir viviendo del cuento.
Esto no creo que lo dude nadie
 
Te lo vas a pasar bomba.
Es la mejor.....jaja.....para divertirse.
Es unica...y para aprender con ella gramatica y ortografia es la number one.

No voy a entrar en calificativos, pero ya la iras conociendo.

Yo me divierto con este foro lo que mas...

Es ...como te diria....peculiar...

Es la antiinfluencer..
Es como una caricatura de las influencer
Jajaja.

Imaginate...el otro dia se fue a Roma a pasar el dia.
Y en septiembre se fue a Maldivas y cenaron dos dias solo y los otros papas y cocacola para 2...por no gastarse dinero en la cena ..y una sola excursion en todo el viaje para ver tortugas.

En el confinamiento petimetral fueron a una comunion de una sobrina en otra localidad y dijo que tenia el justificante del cura..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, por si le paraba la policia.

De 30 dias que tiene el mes, va a centros comerciales 27...jajaja.
Y ya ves hoy por ejemplo se habra gastado mas de 100 euros en juegos de mesa...eso si, ahorrar para la entrada del piso no...que es mejor vivir alquilados con 3 niñas.

No tiene desperdicio.
Te divert
Muchas gracias pri, la verdad es que se presenta interesante esta chica jejeje
 
NUEVO VÍDEO
Roma en un día, que ver y hacer GRATIS! A ver, seré rara, pero ya que voy a otro país me da igual gastarme dinero en hacer turismo, no se, igual hasta en comer en condiciones me gastaría dinero. 🤣🤣🤣
 
He visto el vídeo de YouTube de roma y demuestra que le falta Tanta experiencia en viajes. Alguien acostumbrado a viajar en avión sabe como son los aviones para viajar por Europa los transoceánicos, los aeropuertos…es pura ignorancia intentando dar lecciones y en lugar de ser muy patético puede parecer gracioso
 
Estoy flipando con la chaladura de irse a Roma a pasar el día. Precisamente a Roma, que es una ciudad con infinidad de cosas que ver, en un día no da tiempo a nada. Todo sea por el postureo de decir que has estado en Roma y hacerte las 4 fotos típicas, porque evidentemente el turismo cultural es lo último que le importa. No doy crédito. Y me parto con lo de "de España a Roma, por si queréis BAJAR". Tamara, Roma está más al norte que Madrid, k dise de bajar. Luego lo del "latte maNCHIAto"... ay me meo. Voy editando este comentario para añadir cosas según avanzo el vídeo jajajjaa
 
Última edición:
He visto el vídeo de YouTube de roma y demuestra que le falta Tanta experiencia en viajes. Alguien acostumbrado a viajar en avión sabe como son los aviones para viajar por Europa los transoceánicos, los aeropuertos…es pura ignorancia intentando dar lecciones y en lugar de ser muy patético puede parecer gracioso

Desde el momento en el que dice que le hacen la prueba de explosivos a ella porque sospechan de su mochila demuestra que no tiene ni idea, pero ni idea de viajes.
 
Qué vídeo tan interesante!! Lo que más me ha gustado es el INTINERARIO, muy chulo, muy bien planificado... Y los planos!!??? Qué me decís de los planos?? Menudo control, menudo encuadre!! GeÑal!!! 🙄🙄
 
Aprovechando que tenemos nuevas primas un pequeño recopilatorio de nuestra chica.

Gracias a todas las primas por traernos todos estos momentos, por comentar, por las risas. Sois las mejores.

Ajo y agua Tamagochi, pensaste que nos cerrabas el foro pero aquí estamos Nos llamaste mafia cuando la única mafiosa es la que intenta conseguir nuestra IP con engaños, que nos amenaza con ordenes de alejamiento y con demandarnos. Aquí seguimos, y como haciendo este vídeo me he acordado de lo mal que se lo hiciste pasar a una prima en particular pues este año tendremos un calendario de adviento muy especial (el día 1 empezaremos).

Dentro Video

 
Back