Clarisse Canal

Pues yo no tengo pruebas, pero tampoco dudas que ayer el ayuno si eso lo hizo su tia del pueblo, porque ella no, por eso dice que pasó el día con mucha ansiedad y bla bla bla
 
Pues primas, que he seguido con mis investigaciones... 😂
Y me he dicho, vamos a mirar el perfil de familiacoquete, por comparar, aunque ya sabemos que las comparaciones son odiosas😏, a ver cuántas publicaciones hizo la velcro en octubre solo en el perfil familiar, si no recuerdo mal eran unas 28, pero algo ha llamado mi atención, y ha sido esta publicación del 10 de octubre promocionando un sorteo de freshly:
Screenshot_20211123_123850.jpg

Nuestra cuin diría, sí??? Pues ahora voy a hacer yo un sorteo igual, pero yo!! Pagado por mí!! Y el 24 de octubre, Pam!!!

Screenshot_20211123_123652.jpg

No sé si ya se comentó, si es así, lo siento, a veces soy como Dory 😬
 
Pues primas, que he seguido con mis investigaciones... 😂
Y me he dicho, vamos a mirar el perfil de familiacoquete, por comparar, aunque ya sabemos que las comparaciones son odiosas😏, a ver cuántas publicaciones hizo la velcro en octubre solo en el perfil familiar, si no recuerdo mal eran unas 28, pero algo ha llamado mi atención, y ha sido esta publicación del 10 de octubre promocionando un sorteo de freshly:
Ver el archivo adjunto 2213388

Nuestra cuin diría, sí??? Pues ahora voy a hacer yo un sorteo igual, pero yo!! Pagado por mí!! Y el 24 de octubre, Pam!!!

Ver el archivo adjunto 2213394

No sé si ya se comentó, si es así, lo siento, a veces soy como Dory 😬
La Cuin solo regalo dos entradas a Disney, ni vuelo ni hotel ni gaitas.
 
La Cuin solo regalo dos entradas a Disney, ni vuelo ni hotel ni gaitas.
Si no recuerdo mal eran: o bien 2 entradas para dos días o 4 entradas para un día + la tarjeta de zara de 150€ + la maleta de mickey mouse cuyo precio en el corte inglés era de 99€ (¿?).
No pagó vuelo ni hotel porque consideró que a quien le tocará le vendría mejor la maleta y la tarjeta de zara(🙄) y todo ello con ticket regalo por si la afortunada decidía cambiarlo por otra cosa (excepto la tarjeta de zara).
Nuestra cuin es que juega en otra liga, no como los de freshly ni los croques, esos no son nadie al lado del poderío de nuestra cuin. 😂
 
Antonia! Con que morro nos dices que no te critiquemos como madre cuando eres la primera que te pones a criticar al padre de una las compañeras de tus hijas 😡😡😡

Te gustaría que tus hijos le contaran a sus padres que te largaste con 13 años con un maromo, que dejaste con una mano delante y otra detrás a tu madre y para colmo lo grabaran y lo pusieran en YouTube.

Tienes más cara que espalda Toña… 😡😡😡
 
Antonia! Con que morro nos dices que no te critiquemos como madre cuando eres la primera que te pones a criticar al padre de una las compañeras de tus hijas 😡😡😡

Te gustaría que tus hijos le contaran a sus padres que te largaste con 13 años con un maromo, que dejaste con una mano delante y otra detrás a tu madre y para colmo lo grabaran y lo pusieran en YouTube.

Tienes más cara que espalda Toña… 😡😡😡


¿Te has equivocado de hilo? De lo contrario empieza a contarnos el salseo con todo lujo de detalles jajajaaj
 
Back