Clarisse Canal

Por lo menos ha semi disfrazado a las niñas. Bien Tamariti, bien.

Encima me parece que esta vez se ha esmerado más en M2 que en M1. Ver para creer.
 
Decidme que habéis visto el video en stories bailando la canción de Friday jajajajja. A mi es que tanto bailoteo, tanto happy… UFF! Por cierto, culaso de mamasota. Tiene el cuerpo raro raro… Y lleva el mismo chandal que siempre, el de los días grises jaspeados tirando a negros 😂
 
Decidme que habéis visto el video en stories bailando la canción de Friday jajajajja. A mi es que tanto bailoteo, tanto happy… UFF! Por cierto, culaso de mamasota. Tiene el cuerpo raro raro… Y lleva el mismo chandal que siempre, el de los días grises jaspeados tirando a negros 😂
He buscado una foto de su culo de antes....y bajando la primera foto que me he encontrado de perfil es una de una publi de fitvia (Soy nula pa copiar fotos y hacer comparaciones) No encuentro explicación. Se supone que pasas por quirófano para mejorar algo...no estropearlo. No me puedo creer que esté conforme con el resultado.
 
Me resulta taaaaaaan ridiculo que una mujer hecha y derecha pierda su tiempo grabándose mientras baila (o convulsiona) delante de su hija... todo el proceso me resulta de lo mas absurdo. Coloca el movil (buen angulo? si, venga aqui), pon musica, dale a grabar... convulsiona como si no hubiera mañana, sonrie... se acaba, paras, dejas de snreir, deja de grabar... geñal!!! para mis cuchus (ahora AMIGAS).... RIDICULO

ME resulta ridiculo tb en un adolescente pero mira... la edad del pavo es para eso...
 
Qué parte de MANTENGA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD no se entiende Tamara??? Por cierto no es quien sino quién. Y eres tú la que le pones exámenes de lenguaje a M1???:dead:
 

Adjuntos

  • IMG_20211029_115934.jpg
    IMG_20211029_115934.jpg
    310,6 KB · Visitas: 127
Back