Clarisse Canal

Si
Venía a decir lo de la camisa. Que horterada es esa por favor😳. Cree que va de pija pero con esos brillantes lo único que me viene a la cabeza es el chonismo cutre en estado puro.
el problema es ella,da igual lo que se ponga,porque esa misma camisa (que a mí personalmente no me gusta)se la ves puesta en una modelo,o una mujer alta con tipazo y ya se la ve de otra manera,no tan cutre
 
Si

el problema es ella,da igual lo que se ponga,porque esa misma camisa (que a mí personalmente no me gusta)se la ves puesta en una modelo,o una mujer alta con tipazo y ya se la ve de otra manera,no tan cutre
Yo no creo que el estilo este en ser alta y delgada... yo creo que el estilo esta en quererse a una misma y tener seguridad y autoestima. Cosas que ella no tiene, ella va siempre como pisando huevos por la vida con soberbia... o sea, despacito porque en el fondo no sabe lo que quiere pero intentando demostrar que tiene el control de su vida, pero se ve a la legua que no. es un quiero y no puedo. y todo en ella luce arrugado, sucio, desganado... cutre.

Hay mujeres como Vicky Berrocal que tiene un cuerpazo, no tiene una talla 36 y, en mi opinion tiene estilazo. Y luego hay chicas delgadas y altas, que me parecen sosas y no tienen nada interesante. Lo dicho, no creo que el estilo este en la talla sino en la actitud.
 
Yo me alegraré el día que o bien le cierren las cuentas o bien tenga que cerrarlas y ponerse a trabajar como todos los mortales y mover el ketoculo del sofá. Y así la intimidad de esas niñas estará a salvo. Porque tiene una manía de contarla que vamos, ella puede hacer lo que quiera pero no con tus hijas y menos ganar dinero a su costa. Cuando sean mayores esas niñas le echaran en cara muchísimas cosa que no han tenido porque tienen carencias de todo tipo. Así que Tanguarra tu sigue centrando te en ti y pasa de los demas.
 
Back