Clarisse Canal

Yo creo que está muy desesperada por llegar a los 100.000 seguidores.

Es evidente que las colaboraciones brillan por su ausencia, supongo que lo habrá visto como una inversión. Y además al ser trabajo desgrava xD
Podrá llegar a los 100.000 pero seguirá sin saber hacer su trabajo. Hoy mismo lo hemos visto: no es capaz ni de anunciar un sorteo que está bien, la verdad, sin cometer un error (cochefletillos). Creo que su trabajo se vería más favorecido si invirtiera ese dinero en cultura y aprendiera a escribir.
 
Yo creo que está muy desesperada por llegar a los 100.000 seguidores.

Es evidente que las colaboraciones brillan por su ausencia, supongo que lo habrá visto como una inversión. Y además al ser trabajo desgrava xD
Podrá llegar a los 100.000 pero seguirá sin saber hacer su trabajo. Hoy mismo lo hemos visto: no es capaz ni de anunciar un sorteo que está bien, la verdad, sin cometer un error (cochefletillos). Creo que su trabajo se vería más favorecido si invirtiera ese dinero en cultura y aprendiera a escribir.
Totalmente de acuerdo prima, yo también creo que ella lo ve como una inversión para su trabajo. Que funcione o no ya lo veremos, a ver si vuelve a hacer colaboraciones después del sorteo.
 
¿Ha dicho cuando se acaba el plazo para participar en el sorteo? Yo digo que cuando llegue a los 100.000 xD
Es que yo insisto, lo veo como una inversión. En su cabeza habrá pensado que al sumar seguidores tendrá alguna promoción más y con lo que le paguen saca para pagar el sorteo y le sobra.

Por otro lado, ¿cómo va a contabilizar la participación extra? ¿Sumará una por una? 🤔🤔
 
La verdad que es un sorteazo. Para estar pagado de su bolsillo, no todas hacen eso.
La coquete lo ha hecho alguna vez que yo recuerde. Un iPhone sorteó, creo. Y Verdeliss también. Así que igual todas no, pero muchas sí lo hacen.
Edito: lo encontré !
 

Adjuntos

  • C10C2145-E28D-4A52-A95B-9D2DB48DE2D9.png
    C10C2145-E28D-4A52-A95B-9D2DB48DE2D9.png
    354,3 KB · Visitas: 240
Última edición:
¿Ha dicho cuando se acaba el plazo para participar en el sorteo? Yo digo que cuando llegue a los 100.000 xD
Es que yo insisto, lo veo como una inversión. En su cabeza habrá pensado que al sumar seguidores tendrá alguna promoción más y con lo que le paguen saca para pagar el sorteo y le sobra.

Por otro lado, ¿cómo va a contabilizar la participación extra? ¿Sumará una por una? 🤔🤔
Me cito para darte las gracias por responder, Tamara.
 

Adjuntos

  • DA565EA2-CC2B-46CF-832F-24B2BC5F350E.png
    DA565EA2-CC2B-46CF-832F-24B2BC5F350E.png
    254,4 KB · Visitas: 243
Primas no le quitéis méritos a nuestra chica. Solo su musa le dobla en seguidores por no hablar de colaboraciones y su ex amiga ya es otra liga. Ellas tienen unos ingresos que les permite gastarse una pasta en sorteos.

Nuestra amiga creo que este mes ha hecho 3 colaboraciones. Paga autónomos, IVA, irpf pues poco le queda. Es mucho más esfuerzo para ella.

Es mejor gastarse la pasta en sorteos que en extraescolares para unas niñas que han trabajado posado para 2 de la 3 publis.
 
Primas vengo de ver en YouTube la noticia que ha publicado mama tatuada, la eterna rival de nuestra queen....me he quedado impactada, resulta que le han diagnosticado cáncer de mamá.
Ojalá se recupere pronto, esas cosas no tienen que pasar sea quien sea 🙏
Se sabe que ha pasado con el hilo de Mama Tatuada??????
No lo encuentro.
Gracias.
 
Primas no le quitéis méritos a nuestra chica. Solo su musa le dobla en seguidores por no hablar de colaboraciones y su ex amiga ya es otra liga. Ellas tienen unos ingresos que les permite gastarse una pasta en sorteos.

Nuestra amiga creo que este mes ha hecho 3 colaboraciones. Paga autónomos, IVA, irpf pues poco le queda. Es mucho más esfuerzo para ella.

Es mejor gastarse la pasta en sorteos que en extraescolares para unas niñas que han trabajado posado para 2 de la 3 publis.
Es que M3 ha decidido que sus hermanas no quieren extraescolares. Ya sabes que M3 decide muchas cosas en esa casa 😉😉
 
Back